Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
22
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Dani Calvo: "Estamos con mucha ambición"


El central oscense afirma que el Elche afronta con optimismo la visita del Huesca

M. A. B.
03/01/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El enfrentamiento del Huesca con el Elche es también el reencuentro del oscense Dani Calvo, en las filas franjiverdes, con el cojunto azulgrana. "Sí que es un partido especial, aunque lo fue más cuando jugué en El Alcoraz. Pero ya he jugado bastantes partidos contra el Huesca y al final es un poco más normal".

El Elche afronta la visita del Huesca "con optimismo", afirma el defensa. "Después de ganar en Albacete el último partido antes de Navidad estamos con mucha moral para empezar el nuevo año con buen pie en casa. En la primera vuelta no se ha dado como queríamos en nuestro estadio y queremos empezar con una victoria para ver si en la segunda vuelta nos hacemos fuertes aquí".

En este sentido, Dani Calvo recuerda que, como locales, "hemos tenido tres derrotas y varios empates en partidos en los que íbamos con el marcador a favor y teníamos prácticamente ganados y nos acababan empatando al final. Pero los partidos duran noventa y tantos minutos y hasta que no pite el árbitro el final no te puedes relajar".

Sin embargo, el Elche fuera de casa ha estado a un gran nivel si bien su peor pesadilla la vivió en El Alcoraz. "El de Huesca fue el único partido en el que el rival fue muy superior a nosotros. Por estadísticas veo que somos uno de los mejores equipos fuera de casa y aquello fue un traspiés. Ahora solo pensamos en poder devolvérsela en casa".

Un Huesca que fuera no está dando una buena medida. "Por lo que he visto se le ve una clara diferencia a cuando juega en casa. En su terreno es un equipo arrollador y fuera no es lo mismo. Es algo que les pasa a muchos equipos, que cuando sale fuera le cuesta mucho más. Jugar fuera como en casa no es tan fácil como parece porque el rival también juega, está cómodo en su campo y tiene la afición de su lado. Yo creo que es todo tema mental".

Para el Elche también tiene su importancia el encuentro ya que está a cuatro puntos del Huesca en la clasificación y le puede recortar distancias. "Es otro aliciente más. Si sumamos los tres puntos del sábado, ya lo tendremos un poquito más cerca y nos metemos en zona de playoff. Estamos con mucha ambición por ver qué depara esta segunda vuelta".

En los últimos días el Elche ha cambiado de propiedad, aunque eso no afecta al equipo. "Seguimos en la misma línea y con el objetivo que nos marcamos a principio de temporada. Si lo cambiamos a mitad de temporada sería un problema para todos. Ya lo dijo el míster, debemos seguir como estamos, con la salvación como meta. Nos quedan 19 puntos para llegar a los 50, somos un equipo que tiene mucha hambre y ambición pero no debemos descuidar el primer objetivo", advierte Dani Calvo.

Ante el Huesca, y como claves, "no dejarles que ellos tengan el balón porque es un equipo muy peligroso con el balón, controla muy bien los espacios, sobre todo en el medio campo, y tiene también muy buenos jugadores por banda. Sobre todo es proponer y tener la posesión del balón porque ellos sufren bastante sin él. Tener balón y ser valientes, atrevidos y presionarles arriba porque podemos tener nuestras opciones allí".

Adelantarse en el marcador es otro factor a tener en cuenta ya que el Huesca no ha remontado en ningún encuentro cuando ha ido por detrás. "Nosotros en casa solemos abrir la lata en la mayoría de los partidos, menos contra el Fuenlabrada y el Sporting. Pero hemos metido siempre. Somos un equipo que sale muy fuerte desde el principio, tenemos nuestras ocasiones al comienzo de los partidos y vamos a seguir así, apretando arriba, ser atrevidos y si podemos marcar pronto mucho mejor".

A nivel personal, Dani afirma encontrarse "muy bien" en Elche. "Desde que vine en enero del año pasado me están yendo las cosas muy bien. En Elche estoy super a gusto en la ciudad y en el club, y me han dado la confianza imprescindible para que un jugador pueda rendir y crecer. Y estoy en ese momento de crecimiento y muy a gusto en el campo y agradecido", concluye el central.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
351 y 352 de 364

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí