Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
22
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

Eugeni: "Afrontamos el partido de León como si fuera de liga"


El centrocampista del Huesca cree que el Huesca está haciendo bien las cosas

ALFONSO HERRÁN
07/01/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


El centrocampista Eugeni Valderrama ha sido el encargado este martes, en la vuelta a los entrenamientos tras el empate en Elche, de analizar el momento del equipo. Del último partido ha considerado que el punto fue bueno. “Creo que fue un partido muy disputado. En la primera parte ellos estuvieron algo mejor, y en la segunda creo que a raíz del gol tuvimos unos buenos minutos. Lástima del empate en el último minuto. Pero hay que seguir, un punto fuera de casa y pensar ahora en la Cultural, que también será un partido difícil”.

Y ha añadido que ese resultado debe ayudar a un equipo al que le está costando sacar los partidos como visitante. “Cada vez el equipo va a mejor. Estamos trabajando bien y lo estamos demostrando. Ahora nos falta encadenar tres o cuatro victorias seguidas para seguir ahí arriba”

Llega la Copa del Rey este sábado en León, y para el medio azulgrana no es un partido secundario. “Lo afrontamos como un partido de liga. Sabemos que es un partido importante porque queremos pasar. Es una competición que nos gusta y trabajaremos al máximo para poder llevarnos la eliminatoria”.

En el plano personal está apareciendo con más asiduidad en los onces, y desde luego que es una buena noticia. “Estoy contento. Trabajo día a día para que el mister cuente conmigo y es lo que quiero, jugar”

El equipo sigue en la parte alta, y Eugeni ha considerado que el trabajo es bueno y el camino, el correcto. “Estamos arriba. Sí que es verdad que nos faltan puntos para llegar a los puestos de ascenso directo, pero trabajaremos parra seguir mejorando. El equipo trabaja bien, lleva buena dinámica y no ha salido de los puestos de arriba, y eso es lo que queremos”.

Se le ha preguntado por esa racha de resultados positivos seguidos que de momento no ha logrado el Huesca, y que podría ser una de las claves para el despegue. “Estamos trabajando para ello, y sin tener esa racha estamos arriba y eso es por algo. Tenemos una gran plantilla y estamos haciendo las cosas bien como para estar arriba”.

La seguridad atrás del equipo se ha visto algo comprometida después de cuatro partidos encajando, pero Eugeni ha dejado claro que la línea es buena, y que también hay que contar con los rivales. “Es la competición. En defensa estamos todos trabajando bien, se nota que todos defendemos, desde el delantero hasta el portero. Al final se demuestra que los rivales también juegan, que tienen grandes jugadores”

Y por último se le ha cuestionado sobre el VAR y algunas acciones, tanto en el derbi como en Elche, que no precisamente han favorecido a los intereses azulgranas. “Al final son lances del juego. Si te las pitan bien y si no tienes que seguir jugando. No nos vamos a meter en esas cosas, que al final no influyeron en el resultado”.




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
247 y 248 de 354

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí