Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
22
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Javi Galán: "Ahora nos centramos en la liga y en conseguir el ascenso"


El lateral lamenta que el Huesca cayó en León por "dos errores puntuales"

J. G. S.
12/01/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Con la eliminación en Copa en León, el Huesca se centra ya exclusivamente en la liga. Así lo ha confirmado este domingo Javi Galán, que el sábado fue capitán azulgrana y que ha lamentado la derrota contra la Cultural y Deportiva Leonesa.

El pacense ha admitido que los azulgranas están “jodidos” por la derrota, ya que “era una buena oportunidad, sobre todo para la gente con menos ritmo para coger buenas sensaciones”, pero también por las “muchas ganas de pasar” que tenía el conjunto oscense.

“Nosotros queríamos pasar a toda costa, tenemos una plantilla larga y muy competitiva y para la gente que está teniendo menos minutos era una buena oportunidad para ir cogiendo ritmo”, ha explicado Galán, que achacó el resultado a “dos errores puntuales” y a la falta de mordiente en ataque. “Creo que a tres cuartos llegamos bien, pero nos faltó lo que dijo Míchel, agresividad al final. Pero creo que al final fueron dos errores puntuales en los que nos cogieron y ahora hay que mirar para adelante, porque tenemos un partido el miércoles y hay que sacar los tres puntos”.

El lateral ha señalado que “cuando te eliminan hay poco” positivo para sacar y ha destacado que lo bueno fue que algunos futbolistas pudieron “coger ritmo y tener minutos”. No obstante, Galán ha asegurado que los azulgranas ya deben “pensar en la liga”.

El Huesca recibirá al Tenerife el miércoles y el pacense ha afirmado que el hecho de jugar en cuatro días no es un hándicap, ya que el rival está en la misma situación. “Todos estamos igual, ellos también jugaron ayer (por el sábado), así que todos estamos en la misma desventaja”.

Galán ha manifestado que el cuadro oscense tiene que “coger ya una buena racha en liga” para “despuntar un poco” y esa racha se puede iniciar con una victoria ante un rival que juega bien, tiene buenos jugadores y, aunque esté en una mala dinámica, en Segunda no hay ningún equipo que te lo vaya a poner fácil”.

Para conseguir enlazar varios triunfos consecutivos, el Huesca debe seguir con su fiabilidad como local. Creo que en casa siempre hemos tenido confianza venga quien venga, tenemos que seguir haciendo que El Alcoraz sea un fortín y seguir sacando los tres puntos”.

“En casa llevamos una buena racha, nos falta mejorar un poco fuera, pero hay que coger una buena racha y eso pasa por seguir igual en casa y mejorar un poco fuera para coger victorias seguidas”, ha explicado Galán, quien ha resaltado la amplitud del plantel oscense.

“Jugamos el miércoles y luego otra vez el domingo, pero tenemos una buena plantilla, muy competitiva, y seguro que llegamos buena los dos partidos”, ha indicado el pacense, que ha tenido pocos minutos en las últimas jornadas ligueras. Hay una plantilla con mucho nivel, todos los jugadores estamos muy igualados y cuando llegue la oportunidad hay que aprovecharla”.

Además, el lateral ha mandado un mensaje a la afición: el Huesca va a pelear por subir a Primera División. “Ya nos centramos en la liga, a la afición le hacia ilusión la Copa y a nosotros también, pero ha sido así y ahora nos centramos en la liga y en conseguir el ascenso, que es lo verdaderamente importante”.

 

DOUKOURÉ YA CORRE

 

El equipo ha entrenado este domingo en el IES Pirámide en una sesión en la que varios de los titulares en León se han quedado en el gimnasio y los demás apenas han corrido unos minutos sobre el césped. El resto de futbolistas se han ejercitado a mayor intensidad y han trabajado en el terreno de juego Sergio Gómez y Cheick Doukouré, que ha corrido en el campo por primera vez desde su recaída.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
355 y 356 de 363

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí