Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
6
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

TEJIDO EMPRESARIAL

Huesca estrena agrupación de empresarios este jueves


Treinta y tres empresas de la capital oscense se unen para trabajar de forma colaborativa en BNI HSC Innovación

D.A.
14/01/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Huesca estrena este jueves agrupación de empresarios, BNI HSC Innovación. Treinta y tres socios, ubicados en el entorno de la capital oscense, tiene por el momento la formación que se presenta el 16 de enero a las 07:00 horas con un desayuno de trabajo en el Hotel Abba. Ese día comienza el grupo su andadura siguiendo las pautas de funcionamiento de Business Network Intenational (BNI), una organización mundial de negocios que ofrece un método basado en la creación de entornos profesionales de confianza y apoyo mutuo. Sus objetivos: generar oportunidades de negocio e incrementar los niveles de facturación.

BNI HSC Innovación celebrará este jueves una doble presentación: entre sus socios, que se reúnen por primera vez; y de cara al tejido empresarial oscense y la red internacional de agrupaciones BNI.

Durante el desayuno de trabajo, se expondrá en detalle el modelo de negocio que BNI denomina Marketing por Referencia, un sistema de recomendaciones mutuas que asumen todos los miembros de la formación y cuyos responsables señalan como clave de éxito.

Lacasa, Multimatic, Bricosca, Sonido 54 y SPI Tecnologías son algunas de las empresas ligadas a BNI HSC Innovación, cuyo director es Enrique Fermoselle, de IF3. Con el mismo método de funcionamiento trabajan en Aragón, desde hace dos años, otras agrupaciones empresariales, concretamente en Barbastro, Zaragoza y Alcañiz, con las que la oscense entablará también relaciones profesionales. De igual modo, los grupos BNI aragoneses trabajan en red con los casi trescientos que hay en España y con los del resto de países.

Para Goyo Abad, responsable de BNI Aragón, la clave del éxito de estas agrupaciones está en "las relaciones de confianza que se generan". Y éstas se logran, según él, con "la gran visibilidad que confieren las reuniones semanales del grupo, que llevan a una total credibilidad y un aumento de las recomendaciones y que desembocan en un incremento de la rentabilidad". Dicho de otro modo por Enrique Fermoselle, director de BNI HSC Innovación: "Es lo que siempre se ha hecho entre los empresarios de boca a oído, pero aquí organizado de forma metódica, con unos objetivos claros, transparencia en el grupo y seguimiento de los casos de éxito".

BNI Aragón se ha marcado como objetivo llegar a los quinientos asociados, repartidos en veinte grupos en las tres provincias, capaces de generar con el sistema de recomendaciones un volumen de negocio de 35 millones de euros anuales. A la presentación de BNI HSC Innovación asistirán, entre otros, el director de BNI Aragón, Goyo Abad, el presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, y el alcalde de la ciudad, Luis Felipe. La organización del evento señala que la expectación generada por el nacimiento de esta agrupación hace prever la asistencia de unos trescientos empresarios de la provincia.

 

BNI

 

BNI es una organización profesional de marketing por recomendación que nació en Estados Unidos en 1985. Su objetivo principal es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es la organización de su género con más éxito del mundo, con más de 265.000 miembros, repartidos en más de 9.400 grupos entre los cinco continentes. El año pasado, los miembros de BNI en 74 países generaron 11,2 millones de referencias, con un valor en negocio cerrado de 16 Bill $. El valor que hace único a BNI es el modelo de organización de cada grupo, integrado por un único representante por actividad profesional, de manera que se evitan los conflictos de competitividad a la hora de prescribir o recibir referencias.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
215 y 216 de 431

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí