Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
28
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

LA VENTANA DEL CONSUMIDOR

Una compañía de teléfonos devuelve a una oscense 584 euros que le había cobrado de más


La OMIC de Huesca realizó una mediación amistosa con el operador

D.A.
25/01/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Hoy os acerco el caso de Josefa, que contrató los servicios de telefonía con un operador por una cuota de 38,5 euros. En la primera factura ya no se cumplió el contrato de precios, y Josefa tuvo que pagar más de 100 euros.

Reclamó en Atención al Cliente, donde le informaron de que rectificarían la factura y le harían un reembolso. Sin embargo, la segunda factura llegó también con una cuota superior a la pactada. Volvió a reclamar, pero no resolvían nada, y las facturas seguían llegando con unos importes superiores. Así llegaron cuatro facturas más.

Josefa vio que no le hacían caso a sus reclamaciones y acudió a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Huesca, presentando la reclamación correspondiente para dar una solución a la facturación excesiva. Josefa adjuntó a su reclamación la oferta personalizada de los servicios de telecomunicaciones contratados con la cuota de 38,5 euros.

Desde la OMIC realizamos la mediación amistosa con el operador de telefonía, solicitando el cumplimiento del contrato de precios, la rectificación de las facturas y la devolución de los importes cobrados de más.

La operadora respondió que tras revisar los hechos expuestos en la reclamación, no era posible aplicar la oferta reclamada, pues la cliente había solicitado la baja de todos los servicios y estaban desactivados.

Sin embargo, sí que tramitaron un abono en concepto de la diferencia de precios entre la mensualidad facturada y la ofertada en el momento de la contratación por un importe de 584 euros. Importe que fue ingresado en la cuenta bancaria de Josefina, en la misma cuenta donde tenía domiciliados sus recibos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
41 y 42 de 416

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí