Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
9
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El Girona espera haber encontrado su "punto de inflexión"


Borja García destaca la "inyección de moral" y respeta mucho al Huesca

D.A.
07/02/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Borja García, uno de los puntales del Girona, destacó este jueves la importancia que tiene para su equipo el encuentro de este sábado ante el conjunto oscense. "El Huesca, a pesar de perder la jornada pasada,viene de una dinámica muy buena. Es el equipo que más posesión tiene de la Liga, que probablemente practica el mejor fútbol de la categoría y que es un recién descendido, con un presupuesto alto y que está haciendo una temporada muy regular".

El futbolista catalán añadió que "nos vamos a medir a un equipo que seguramente estará arriba" y prevé, por la calidad de ambas plantillas, "un partido bonito para todo el mundo".

En su opinión, el empate con el Oviedo y la victoria en Fuenlabrada, con puntos que le han metido en zona de playoff, han sido el "punto de inflexión" que necesitaba el Girona. "Sobre todo en intensidad, en querer ir para adelante, en la ambición que ha tenido el equipo. Creo que ese partido con el Oviedo fue un punto de inflexión a pesar de no conseguir la victoria. El equipo fue valiente y siempre fue a por el partido. Y a pesar de que nos quedamos con la sensación agridulce del empate, los tres puntos de Fuenlabrada fueron una gran inyección de moral que seguro nos van a venir bien para jugar contra un equipo como el Huesca".

En cuanto al choque de Fuenlabrada, y como lección, "el equipo fue muy solidario, se quitó la presión, la que se presupone debería ser en cada partido, porque llevábamos varias jornadas sin hacerlo, y sabemos que cuando es así es más probable que sumemos los tres puntos".

Borja hizo asimismo un llamamiento a la afición para que confíe en el equipo. "Sabemos lo capital que es jugar en nuestro estadio y lo importante que es nuestra gente en cada partido. Lo que queremos es transmitirle que el equipo se deja todo, que quiere ganar siempre y que vamos a seguir a por ello. No hemos logrado los resultados que queremos, pero pedimos que nos sigan apoyando, que la afición es una fuente de mucha energía y lo notamos".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
379 y 380 de 404

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí