Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
9
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca entra en la Liga virtual


123
Sandra Martínez y Jonatan Rodríguez, "fichajes" para el torneo eSports

M. A. B.
07/02/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 2 votos


HUESCA.- La leonesa Sandra Martínez y el barbastrense Jonatan Rodríguez son los dos "fichajes" del Huesca para participar esta temporada en la eLaLiga Santander, la competición oficial de FIFA 20 Global Series en España, que cuenta con la participación de 33 clubes de Primera y Segunda División. El establecimiento de la empresa Ecomputer en Ricardo del Arco quedó abarrotado para la presentación de esta nueva aventura virtual a la que se suma la entidad azulgrana y que contó con un duelo entre las incorporaciones de los dos jóvenes jugadores FIFA con Eugeni Valderrama y Cristo González, futbolistas de la primera plantilla, que demostraron ser consumados especialistas en la materia. Junto a ellos, dos jugadoras del equipo femenino, Marta Alonso y Laura Salinas, que también disfrutaron del reto online exhibiendo sus habilidades con los mandos.

"Desde el club nos sumamos a iniciativa pionera que creemos va a marcar la tendencia del patrocinio deportivo en los próximos años", destacó el consejero delegado del Huesca, Manolo Torres. "La SD Huesca, en la medida de sus posibilidades, tiene que estar allí. Es por eso nuestra intención de sumarnos a este proyecto de LaLiga Global Series", añadió.

La competición consiste en tres torneos online (el primero será el martes próximo) y otros tres presenciales. El día 14 Madrid acogerá el Kick Off , primera jornada presencial, que dará el pistoletazo de salida a la tercera temporada de la competición, donde los representantes de los clubes podrán ganar sus primeros puntos de cara a la clasificación general de la competición.

A partir de ese momento, se celebrarán otros dos torneos online, en los que los jugadores lucharán por llegar al segundo torneo presencial, el Mid Season, que se celebrará en Barcelona durante el mes de abril.

El próximo 9 de mayo, Madrid acogerá la gran final de la competición oficial de España, donde se conocerá al campeón de esta temporada.

Sandra Martínez (@SaNkHs) tiene más de doce mil seguidores en twitter y llega desde León. "Representar al Huesca es para mí todo un orgullo, es muy importante para las chicas estar en la liga eSports", manifestó esta joven leonesa que se vio sorprendida por que "nunca había esperado que un equipo me cogiera y es una oportunidad única". Una elección que, según dijo, llegó a través de una comunicación vía twitter "y aquí estoy" en la confianza de que, como en el fútbol real, "esperemos que haya sorpresas".

En un video de presentación que ha publicado el Huesca, la propia Sandra afirma sentirse "muy identificada con el club, con sus valores y con su lema "Fieles siempre sin reblar", que significa no rendirse y que es lo que hago yo". Para ella, señala, "es un reto enorme" la confianza que ha depositado el club "y espero estar a la altura" para vivir y disfrutar de esta "gran experiencia".

Jonatan Rodríguez (@icyJony) es un joven barbastrense para quien su elección, a quien le llegó la propuesta a través de un intermediario en un mensaje privado, ha supuesto "un orgullo muy grande porque además, siendo de Barbastro, siempre me he fijado en el Huesca del fútbol real".

Comentó Jonatan que el juego "es mentalmente bastante duro porque tienes que meter muchas horas". En su opinión, "lo ideal sería cinco o seis horas diarias para estar al máximo nivel". Recordó que "hay mucha gente en España que vive de esto" y que "es el primer año que me he tomado más en serio lo de competir, aunque no he participado aún en un torneo grande". ¿Y dedicarse profesionalmente? "Lo voy a intentar".

Más o menos sabe a lo que se va a enfrentar en esta competición virtual porque los "entrenamientos" consisten en jugar contra los mejores jugadores de España "por lo que nos conocemos todos".

En esta liga todo apunta al Zaragoza como gran favorito ya que ha incorporado a sus filas a los dos mejores y más mediáticos jugadores. El campeón de la pasada edición nacional, Gravesen (Jaime Álvarez) y a DjMaRiio (Mario Alfonso Garrido), que estaba en el Manchester City.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
299 y 300 de 404

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí