Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
9
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - VESTUARIOS

Mikel Rico lamenta la forma en la que ha perdido el Huesca ante el Girona


Considera que con diez han defendido bien y que el rival solo ha hecho la ocasión del gol

J. G. S.
08/02/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


GERONA.- El centrocampista azulgrana Mikel Rico ha lamentado la oportunidad perdida en Montilivi, y sobre todo la forma. "Era, tal y como se había puesto el partido, un buen punto. Manteníamos golaverage y distancias con ellos, y nos acercábamos al Almería que ayer pinchó en casa. Y es una derrota dura por cómo sucede sobre todo. Creo que el equipo cuando se ha quedado con uno menos ha defendido bien, no nos han generado prácticamente una ocasión, y la que han generado da la casualidad que es en el último minuto y va para adentro otra vez".

En lo positivo, Rico vio al equipo bien pese a las adversidades en forma de lesiones y expulsión. "Al final hay que sobreponerse a todo. Se lesiona un compañero y entra otro, para eso está la plantilla. Cuando echan a alguien sabes que durante la temporada vas a tener dos o tres partidos con uno menos. Hemos defendido bien, el Girona no encontraba espacios, y en una jugada desafortunada ha llegado el gol".

Sí que veía que al equipo le ha costado generar juego y peligro. "La primera parte, once contra once, no hemos tenido ninguna ocasión clara de adelantarnos. Ha sido un partido duro y rocoso, muy de centro del campo y segundas jugadas y casi no ha habido ocasiones. Nosotros tenemos que mirar lo nuestro y nos ha costado generar peligro".

Reconocía que acabó el partido justo en lo físico, y que de hecho tuvo que parar a estirar en el tramo final, y sobre este momento con dos derrotas seguidas, la cura está en el próximo partido. "Se sale de esto ganando al Almería, así de fácil y difícil a la vez. Lo bonito es que cada semana tienes una revancha. Volvemos al Alcoraz, con nuestra gente, y es un partido muy muy importante. Si ganas estos dos pinchazos quedan atrás".

También lanzaba un mensaje a los aficionados. "Dar las gracias a los aficionados que han venido por estar con nosotros. El equipo ha dado lo que tenía. No ha podido ser. Y a todos unidad, estamos en buena posición, optamos a todo, y si estamos todos juntos seguro que logramos un objetivo que a nadie se le tiene que olvidar que es muy bonito y muy difícil a la vez. Hay que seguir con esa ilusión, llenar el Alcoraz y que haya un ambientazo contra el Almería".

 

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
177 y 178 de 404

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí