Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
9
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

GIRONA-HUESCA - VESTUARIOS

Pedro López: "No ha sido nuestro mejor partido"


El lateral del Huesca tiene claro que la idea de juego es intocable

J. G. S.
08/02/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.-El lateral Pedro López, ha reconocido que el equipo no tuvo el día, tras sufrir la derrota en casa del Girona. "Al final es una pena que no hayamos podido sumar después de todo el esfuerzo. Aun así no ha sido nuestro mejor partido, sobre todo con balón. Nos han presionado y no hemos encontrado espacios sobre todo en la primera parte. Al final cuando el rival te aprieta y no te deja jugar lo mínimo es hacer lo mismo, defender bien y poner intensidad para igualarles en eso. Con uno menos nos hemos defendido bien, hemos sido ordenado y hemos aguantado sus centros, que tenían gente potente, pero en la última jugada desgraciada nos han sorprendido y han hecho el gol".

Ha añadido que sabían lo que había que hacer, pero que no ha salido. "Nos han presionado arriba. Marcaban al hombre y no hemos sabido aprovechar el espacio que podían dejar a la espalda de sus laterales. Su presión ha sido muy buena y en muchas jugadas no hemos podido sorprender a esos espacios".

Eso sí, tiene claro que la idea de juego es intocable pese a no generar apenas peligro. "Últimamente no andamos finos, con balón no nos encontramos cómodos. Pero creemos a muerte en lo que hacemos. Es lo que nos ha llevado arriba y vamos a seguir trabajando. En partidos en los que el rival te presiona bien y no puedes salir desde atrás, qué menos que igualar la intensidad. Hemos hecho méritos para llevarnos un punto pero no hemos tenido suerte. Con balón no hemos sido verticales, pero sin balón el equipo lo ha dado todo, sobre todo en la defensa de centros laterales. Defensivamente hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, pero el gol en el 95 parece que todo eso que has hecho no vale y no tiene mérito".

Y también ha apelado a la unión ahora más que nunca. "Es momento para estar unidos, somos una piña. Lo veo en la ciudad y la gente transmite ilusión y ganas de ver al equipo jugar bien y ganar. Todos queremos ganar, es muy bonito cuando ganas, pero ahora con un mal momento no tengo ninguna duda que la gente va a estar con nosotros".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
287 y 288 de 404

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí