Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
8
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - ENTRENAMIENTO

Galán: "Estamos al cien por cien con el entrenador"


El lateral, que será titular ante el Almería, sabe que el equipo debe "mejorar"

J. G. S.
11/02/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Javi Galán ha tomado la palabra este martes en la vuelta al trabajo del Huesca y ha admitido que el equipo debe mejorar ciertos aspectos, pero ha mostrado su confianza en continuar en la pelea por el ascenso y, como ya hizo Jorge Pulido el domingo, ha respaldado al técnico, Míchel Sánchez.

“Que no quepa la menor duda de que nosotros estamos al cien por cien con el entrenador, que se le cuestione ahora mismo lo veo inviable. Seguimos arriba y antes de estos dos partidos veníamos de cinco jornadas sin perder, así que tenemos que seguir porque vamos a dar muchas alegrías a la afición”, ha explicado el lateral, quien piensa que los azulgranas no deben cambiar su idea de juego.

No creo que se deba a la forma del juego (los últimos resultados), nos ha dado también muchas alegrías. Está claro que los equipos te van conociendo, pero nosotros seguimos trabajando con nuestra identidad”, ha indicado.

El pacense ha asegurado que el encuentro del sábado frente al Almería “es un encuentro para fortalecer esa unión afición-equipo” y se ha mostrado “convencido” de que el Huesa se llevará los tres puntos, que valdrían estar al menos un día en la segunda plaza.

“Creo que ahora es momento de estar todavía más unidos afición y equipo, desde dentro sabemos que tenemos que mejorar cosas, pero seguimos en la pelea y si ganamos, a expensas de lo que haga el Zaragoza (juega el domingo), nos meteremos en ascenso directo, así que hay que confiar en el equipo porque nos queda mucho por hacer”, ha señalado.

El lateral zurdo sabe que los azulgranas deben “mejorar cosas” tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva, pero cree que el llevar encajando al menos un gol nueve jornadas seguidas no es sinónimo de que el equipo esté mal atrás. “Es verdad que en la primera vuelta dejamos muchas porterías a cero, así mínimo empatas, pero tenemos que seguir, en defensa estamos bien, tal vez quitando el día de la Ponfe, pero somos un equipo compacto y de los que menos goles recibe”.

Tras las dos derrotas en Ponferrada y Gerona, el Huesca regresa a El Alcoraz, donde el conjunto oscense se siente “muy a gusto”, ya que “casi todos los partidos acaban en victoria”, una racha que espera ampliar ante el Almería. “En casa estamos teniendo buenos resultados, fuera tenemos que mejorar cosas, en casa también, pero ahora solo miramos al partido del sábado, ya que lo importante es sacar los tres puntos”.

Salvo sorpresa, en ese encuentro, Galán será titular al ser el único lateral izquierdo disponible por la lesión de Luisinho. El pacense ha afirmado que para él “es una alegría” jugar lo máximo posible y, aunque no se esté dando esa circunstancia esta temporada, siempre está a disposición de Míchel. “Me ha tocado ayudar no tanto como a lo mejor le gustaría a cualquier jugador, pero todos estamos para sumar y en cualquier momento puede llegar la oportunidad”.

Sobre esto, ha destacado la importancia de tener una plantilla con varias alternativas, ya que todos los futbolistas tienen sus momentos de forma. “Somos un equipo con veintitrés fichas y cualquiera puede jugar. Todos tienen sus momentos buenos y malos y por eso hay una plantilla larga, para que, en los malos momentos de uno, entre otro y lo haga bien”.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
155 y 156 de 404

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí