Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
26
FEBRERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO ARAGÓN - NIEVE

Aramón integra la información de su parte de nieve en el asistente de Google


Se puede consultar ya en los dispositivos que incorpora el asistente del buscador

D.A.
11/02/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


FORMIGAL.- "Ok Google, hablar con Aramón. Dime el parte de nieve de Formigal-Panticosa". Con esta sencilla frase, los esquiadores podrán obtener toda la información actualizada del parte de nieve de cualquiera de las estaciones del grupo Aramón, según ha informado este martes el grupo empresarial en un comunicado.

Los partes de nieve e información referente a la meteorología de las estaciones del grupo Aramón se podrá consultar desde ya en los dispositivos que incorporan Google Assistant. Desde prácticamente el cien por cien de los teléfonos Android y toda la gama de altavoces inteligentes de Google se puede invocar a su asistente para tener la información referente al parte de nieve, estado de pistas, estado de remontes, accesos, temperaturas, etc. También se podrá obtener toda la información desde los smartphones con sistema operativo iOS y que tengan instalada la aplicación de Google Assistant.

Los altavoces inteligentes se convirtieron en el regalo estrella las pasadas Navidades. Dentro del mercado de los altavoces inteligentes los que incorporan Google Assistant, señalan desde Aramón, ocupan gran parte de la cuota de mercado, "por lo que serán muchos los esquiadores que gracias a sus smartphones y sus nuevos altavoces inteligentes podrán estar al día de las estaciones de Aramón, usando esta nueva forma de obtener datos prácticamente en tiempo real solamente preguntándole a sus dispositivos".

Para empezar a obtener información mediante comandos de voz lo primero que tendrá que hacer el esquiador será invocar a su asistente mediante las palabras "Ok Google". A continuación, deberá ordenar a su dispositivo "hablar con Aramón". "En ese momento podrá hacerle las preguntas que desee. ¿Cómo está Javalambre? Dime el parte de nieve de Cerler. Información sobre Formigal-Panticosa. ¿Qué tal están las pistas en Valdelinares? Estado de los remontes en Panticosa. ¿Cuál es el estado de la nieve en Cerler? ¿Qué tal se ve en Formigal? ¿Cómo está el cielo en Valdelinares? ¿Va a nevar en Javalambre? ¿Está abierta la pista Tres Hombres? Estado del telesilla Cogulla. Temperatura en Formigal", informan desde Aramon.

Así, mientras el esquiador desayuna en su casa o durante el viaje podrá, a través de sus altavoces inteligente Google o de su smartphone, el parte con tan solo invocarlo. "Y por qué no, también desde el telesilla, para conocer el estado concreto de una pista", concluyen desde Aramon.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
365 y 366 de 499

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí