Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
6
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

LITERA - SUCESOS

La Guardia Civil detiene a dos mujeres por dos hurtos en joyerías de Binéfar y Palencia


El valor de las piezas sustraídas asciende a 18.000 euros

D.A.
21/02/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- La Guardia Civil de Huesca ha detenido en Sabadell a dos mujeres, de 53 y 56 años, como presuntas autoras de sendos hurtos en joyerías de Binéfar y Palencia por valor de 18.000 euros.

Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro, detuvieron primeros del mes de febrero en Sabadell a dos mujeres como supuestas autoras de dos delitos de hurto en joyerías, llevados a cabo en Binéfar y Carrión de los Condes (Palencia), en los que habrían sustraído, al descuido, joyas por un valor de unos 18.000 euros.

El 29 de agosto de 2019, la Guardia Civil de Barbastro tuvo conocimiento de que se había producido un hurto al descuido en una joyería de Binéfar. Al parecer, cuando las empleadas se encontraban atendiendo a varios clientes, dos mujeres accedieron al establecimiento y tras entretener a las dependientas, en un descuido una de las mujeres sustrajo una manta repleta de piezas de joyería, abandonando inmediatamente ambas mujeres el lugar.

Al percatarse del hurto, se pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, iniciando el Equipo de Policía Judicial de Barbastro de forma inmediata una investigación para dar con la identidad de las supuestas autoras del hecho, dando inicio a la Operación Penques.

Gracias a las gestiones efectuadas por los investigadores, se tuvo conocimiento de la existencia de un hecho similar en octubre de 2019, en una joyería de Carrión de los Condes (Palencia), por lo que en colaboración con la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Palencia se realizaron las gestiones para determinar si se trataban de las mismas personas y el modus operandi utilizado.

Tras conseguir identificar plenamente a las dos supuestas autoras de los hechos, a primeros de febrero de este año, agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro, se desplazaron a la localidad de Sabadell (Barcelona) y procedieron a la detención de dos mujeres de 53 y 56 años, como supuestas autoras de dos delitos de hurto de joyas.

Las detenidas junto con las diligencias instruidas por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Sabadell, el cual decretó su libertad con cargos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
63 y 64 de 286

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí