Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
6
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

SERVICIOS MUNICIAPLES

Los policías locales de Huesca impugnarán ante el Ayuntamiento las órdenes de servicio


La plantilla, reunida este lunes en asamblea, no descarta ir a los tribunales

O. ISARRE
10/03/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- La plantilla de la Policía Local, reunida este lunes en asamblea, acordó recurrir ante el propio Ayuntamiento las órdenes de servicioy tampoco descarta, si este recurso no prospera, acudir a los tribunales, informaron este lunes Ventura Mur (Cipol) y Eduardo Pérez (CSIF).

Ambos representantes sindicales señalaron el gran malestar y "cabreo" que hay en la plantilla por la actitud que viene demostrando el Ayuntamiento con los trabajadores del servicio: "No entendemos por qué, pero nos restringen derechos que debería ser para todos los trabajadores de la empresa (el Consistorio), pero en la práctica no son para nosotros", apuntó Pérez.

Mur agregó que también se acordó no realizar horas extra como respuesta a unos servicios mínimos que "son muy altos y que tampoco la jefatura cumple". "Muchos días de febrero no se han cubierto y tampoco se han sacado horas", apuntó el representante de Cipol, quien adelantó que se presentarán escritos en Subdelegación del Gobierno con todos los días en los que el servicio está bajo mínimos.

Pérez y Mur subrayaron el agravio comparativo que sufre la Policía Local, al igual que los bomberos, las dos únicas secciones con las que no se ha reunido el alcalde en su tanda de encuentros con las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Mur, también presidente de la junta de personal, recordó que el Ayuntamiento aún no ha respondido a las dos peticiones de reunión que presentaron por escrito. "Por el bien de la Policía Local, nos tenemos que sentar todas las partes, los políticos, los sindicatos y la jefatura", expuso.

También sentó muy mal entre la plantilla "la contraprogramación" de la asamblea, de la que culparon a la jefatura, que "ha dificultado al máximo posible" la reunión de trabajadores. "Organizaron un cursillo para la misma hora en el mismo sitio. Los cursillistas se enteraron por la mañana", criticó el presidente de la junta de personal.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Republi virus
Creo que el Alcalde Manuel y el Vicealcalde Luis Felipe no son conscientes de la gravedad del sarao que están montando gracias al apoyo por lo bajini de ciudadanos. Tener a policías y bomberos, además del resto de personal del ayuntamiento en el estado actual es una absoluta irresponsabilidad y les va a estallar en toda la jeta....Además una vez más han tenido un ojo desastroso en la selección de cierto personal de jefatura y así va todo...igual con 3 o 4 asesores más de esos de 60000 euros se soluciona la cosa....que horrorrrr!!!
12/03/2020 12:01:31
Vota a favor
   Vota en contra
3
(7 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
231 y 232 de 431

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí