Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Deportes

FÚTBOL-SALA - CORONAVIRUS

Aplazamiento "indefinido" de las 36 horas de La Murga


La crisis del coronavirus también obliga a la suspensión del torneo, previsto en Sabiñánigo del 8 al 11 de abril con 75 equipos inscritos

MERCEDES PORTELLA
14/03/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SABIÑÁNIGO.- La Peña La Murga, organizadora de las 36 horas de fútbol-sala en Sabiñánigo, ha anunciado el "aplazamiento indefinido" de la XXXIII edición cuya celebración estaba prevista para los próximos días 8, 9, 10 y 11 de abril en el Polideportivo Plaza de la Constitución de la capital del Alto Gállego.

Desde La Murga argumentan que "ante la situación creada por el coronavirus, consideramos que la opción más razonable y responsable" pasa por la decisión que ha tomado el club de la suspensión del torneo.

Tras las medidas adoptadas por las autoridades competentes, "nos sumamos con esta determinación al llamamiento de conciencia, responsabilidad y solidaridad que todos debemos adoptar".

Este evento, recuerda La Murga, congrega a una gran aglomeración de gente en un recinto cerrado durante cuatro días, "de manera que tratándose de un tema tan serio, consideramos que esta decisión es la más coherente en estos momentos".

Asimismo, desde Peña La Murga "queremos transmitir que además de la suspensión de este acto, nos sumamos a la responsabilidad social y hacemos un llamamiento para contribuir a ello con nuestras acciones diarias".

De igual modo, subrayan, "nos gustaría agradecer enormemente a todos nuestros colaboradores, voluntarios, personal sanitario e inscritos en el torneo quienes aportan la fuerza, la ilusión y las ganas para continuar año tras año con la celebración de las 36 horas".

Desde la entidad confían en que todos comprendan la decisión adoptada y se ponen a disposición para ofrecer todo tipo de información a través del teléfono móvil de la Peña (615 065 222), en el correo electrónico lamurgasabi@gmail.com y en sus redes sociales.

En la presente edición el torneo contaba con un total de 75 equipos, de los cuales 39 eran para la competición Senior y los otros 36 para la Junior (con 7 cadetes, 8 infantiles, 15 alevines y 6 benjamines), habiéndose cerrado las inscripciones y realizado todo el calendario. El premio destinado al campeón era de 500 euros, 250 para el subcampeón y 100 para el mejor jugador y al mejor portero.

"¡La pelota volverá a rodar en el Poli!", concluye el comunicado de la junta directiva de Peña La Murga.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
231 y 232 de 349

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí