Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
4
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

TELEVISIÓN

Jesús Gabriel:"Al escuchar mi nombre empecé a llorar, fue increíble, algo de otro mundo"


El ganador de la segunda edición de Prodigios conquistó a público y jurado

EFE
17/03/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- El ganador de la segunda edición de Prodigios, Jesús Gabriel, incrédulo ante su victoria en el programa de talentos musicales, conquistó al público y al jurado con su don para interpretar ópera, una cualidad heredada y cultivada por una gran familia de músicos.

Jesús Gabriel, a sus 11 años, se ha convertido en el segundo ganador del programa de talentos presentado por Boris Izaguirre.

El joven venezolano recuerda y cuenta a Efe el cúmulo de sensaciones vividas en el momento que Izaguirre gritaba su nombre y se proclamaba ganador del programa: "Lo primero que pensé al escuchar mi nombre fue "¡No me lo creo, no me lo creo!" y por eso empecé a llorar. Fue increíble, algo de otro mundo".

Jesús Gabriel ya se había ganado al jurado, compuesto por Nacho Duato, Andrés Salado y Ainhoa Arteta en programas anteriores. Su conexión con Arteta, quien decidió que el venezolano pasara a la final, era indiscutible: "Por la voz innata, por la sabiduría, por el respeto a la vida, quiero que pase a la final y que además sea beneficiario de esta beca Jesús Gabriel", decía Arteta en la semifinal.

O sole mio o Una furtiva lacrima de Gaetano Donizetti fueron las interpretaciones con las que Jesús Gabriel se metió a los espectadores en el bolsillo. A pesar de ello, para él pasar rondas y alcanzar la final fue algo inesperado. "Tenía claro que quería dar mi mejor esfuerzo, dar mi cien por cien, pero cuando iba pasando de gala en gala, no podía creérmelo. No podía creer que estaba pasando prácticamente a la final. Fue muy emocionante", explica a Efe el joven.

La gala final, celebrada en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, permitió que fuera el público presente el que, a través de un sistema de voto electrónico, votara por su candidato favorito, en este caso Jesús Gabriel, al que se le recompensó con un premio en metálico de 20.000 euros y un curso intensivo de perfeccionamiento en el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X de Madrid.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
149 y 150 de 405

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí