Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

CARTAS AL DIRECTOR

El Coronavirus


Pascual Ascaso
22/03/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Por sorpresa y sin esperarlo ha llegado la pandemia del Coronavirus COVID-19 y lo ha hecho, parece ser, para quedarse por mucho tiempo y causando el pánico en todo el mundo, desestabilizando al orbe entero en todos los órdenes de la vida, dando que pensar y no dejando dormir ni a entendidos ni a ignorantes en el mundo de los virus: a los científicos expertos en la materia que tanto han estudiado para ver como pueden ganarle la batalla al agente infeccioso microscópico acelular, y a los profanos en el virus para saber que medidas podemos tomar para no vernos invadidos y evitar que la podamos palmar. Es posible que en un tiempo, esperemos corto, se le pueda ganar la batalla aunque hayan sido, lamentablemente, muchas las muertes ocasionadas y las familias destrozadas por el fallecimiento de su ser o seres queridos.

Por otra parte estarán los cuantiosos daños económicos causados que desestabilizarán en gran medida, posiblemente, al tejido productivo en el sentido más amplio de la palabra, avocándonos a una crisis inesperada que pueda ser de dimensiones incalculables. Una vez más se pone de manifiesto que al perro flaco no le faltan pulgas.

De momento, eso sí, por el virus COVID-19 algunos están haciendo el agosto en marzo con las dichosas mascarillas y todo lo que se inventan, sin escrúpulo alguno, sólo para sacar tajada. Y es que a pesar de que nos dicen los doctos en la materia que mucho de lo que nos ofrecen los oportunistas no sirve para nada, son muchos los que se apresuran a comprarlo al precio que sea, para ver si pueden librarse del virus y sus consecuencias sobre todo en personas de edad avanzada y en aquellos que sin ser muy mayores cuentan con alguna otra patología.

Si no fuera porque es tan serio el asunto, daría que pensar si lo ocurrido, de la noche a la mañana, no es una forma interesada y engañosa de desestabilizar al mundo entero utilizando como herramienta al dichoso virus, que siendo, dicen, mucho menos letal que el de la gripe, nos lo están pintado los interesados desestabilizadores, no sé por qué, como el coco de los cocos. Ojalá que mi ignorancia en el tema haya sido un mal sueño que me haya hecho pensar y manifestar lo que digo y que al despertarme compruebe que nada tiene que ver con lo ocurrido y que lo del virus va en serio.

Esperemos que pronto se consiga la vacuna que de al traste con el Coronavirus para que podamos dormir tranquilos y para que no nos veamos avocados a una crisis económica mundial de dimensiones incalculables.

Estoy seguro que con la dedicación y el trabajo ímprobo que los equipos sanitarios están llevando a cabo y la colaboración responsable de todos vamos a superar esta crisis.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
195 y 196 de 363

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí