Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
9
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

TELEVISIÓN

La parrilla televisiva se adapta estos días al #QuédateEnCasa


"El hormiguero" propone un novedoso formato desde este lunes

EFE
23/03/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- El mundo de la televisión se encuentra patas arriba buscando la manera de adaptar su programación a la situación creada por el coronavirus y surgen propuestas como El hormiguero: Quédate en casa o Aprendemos en casa (RTVE).

La parrilla televisiva sufre a diario, desde que comenzara la crisis del coronavirus, cambios y reprogramaciones en busca de ofrecer un contenido variado en el que convivan la información de actualidad, vital estos días, y el entretenimiento.

Como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno, las televisiones han comenzado a quedarse sin opciones en cuanto a programas de emisión en directo o aquellas grabaciones diarias en las que hubiera gran cantidad de personas involucradas.

De esta forma, a partir de este lunes las cosas cambian y los programas se adaptan a la nueva y fundamental circunstancia del movimiento #QuédateEnCasa.

Pablo Motos vuelve este lunes a Antena 3 con la versión Quédate en casa de El Hormiguero 3.0. En su horario habitual de emisión, el programa retomará su actividad con unos invitados, Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz, que atenderán a Motos desde sus casas, al igual que lo hará el presentador.

Un formato al que se une también El intermedio, que volverá desde casa de Wyoming y compañía, algo que ya probó hace unos días Andreu Buenafuente con su Late Motiv (Movistar+), quien presentó desde su casa en camiseta y sin ningún tipo de decorado ni efecto La propuesta casera se convierte en una opción que también empiezan a valorar, según informa Atresmedia, desde programas como Zapeando.

Junto a ello, surgen programas como Aprendemos en casa de RTVE, una iniciativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional destinado a estudiante de entre 6 y 16 años.

La propuesta, que podrá verse en las mañanas de Clan y La 2, se suma a los cambios que la televisión pública está realizando para ofrecer una cobertura informativa mayor.

En relación a ello, La 1 dejará de emitir el concurso El cazador y adelantará la emisión de España Directo, que comenzará a las 18:50 horas, dando "más prioridad a la información de servicio público", según informa la cadena en un comunicado.

Por su parte, el grupo Mediaset retira, a partir de este lunes, programas como Mujeres y Hombres y Viceversa o el nuevo La habitación del pánico, ya que su continuidad, contando tanto con grabaciones diarias como con espacios en directos, hacía peligrar la salud de sus integrantes.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
247 y 248 de 350

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí