Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
22
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

AUDIENCIAS

Siete de cada diez españoles vieron el lunes la televisión más de 6 horas


En la lista de los programas más vistos siguen liderando los de contenido informativo

EFE
25/03/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- El consumo de televisión sigue disparado por la crisis del coronavirus aunque algo menos que hace siete días: la audiencia acumulada de la televisión ayer, martes, fue de 33,9 millones de españoles (el 74,8 % de la población), 0,7 millones menos que el mismo día de la semana pasada. Cada espectador permaneció frente al televisor 6 horas y 39 minutos (399 minutos).

En la lista de los programas más vistos siguen liderando los de contenido informativo, que ocuparon 13 puestos de la lista de las 25 emisiones más vistas.

Según el informe de audiencia de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media, si se toman como base todos los potenciales espectadores -vieran o no vieran la televisión- y que incluye a ciudadanos a partir de 4 años, la media de consumo se sitúa en 307 minutos (5:07 horas), nueve minutos menos que el mismo día de la semana pasada.

El consumo por espectador (los que sí vieron la televisión) fue de 399 minutos, ligeramente inferior al mismo día de la semana pasada (5 minutos menos)

El tiempo de consumo de otros usos de la televisión como Internet, streaming, videojuegos, etc, ascendió a 39 minutos persona/día, con lo que el tiempo total fue de 349 minutos de media.

Por comunidades autónomas, en primer lugar se sitúa Castilla-La Mancha, con una medida de consumo de 354 minutos; seguida de Asturias (341), Comunidad Valenciana (339), Murcia (333), Andalucía (330), Aragón (329), País Vasco (296), Canarias (292), Baleares (290) Galicia (287), Cataluña (273) y Madrid (272).

La audiencia media a lo largo del día fue de 9,7 millones y el promedio de espectadores en 'prime-time' fue de 19,1 millones, mientras que en la franja de tarde vieron la tele 15,5 millones, en la sobremesa 16,5 millones y por la mañana 5,4 millones.

El pico de mayor audiencia se registró a las 22:01 horas, con 21 millones de espectadores frente al televisor.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
157 y 158 de 352

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí