Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
25
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

LOS MONEGROS - PANDEMIA DE CORONAVIRUS

La vida sigue en Sariñena pese al confinamiento por el coronavirus


Un desfile en Sariñena homenajea a los más pequeños por lo bien que están llevando la actual situación .
El ayuntamiento se encarga de que a sus vecinos no les falte de nada, en especial a los confinados en la residencia

M.B.
28/03/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


SARIÑENA.- Desde el Ayuntamiento de Sariñena informan que además de priorizar la atención a los mayores y trabajadoras, destacando que también hay un trabajador, de la Residencia y a los vecinos del municipio, "cumplimos con el deber de lealtad y cooperación institucional, como debe ser", comenta el alcalde, Juan Escalzo explicando que se requiere información detallada de la Residencia de Mayores "información de las decisiones y actuaciones que vamos ejecutando. Por eso, a la petición de información por parte de la Fiscalía, nuestro Ayuntamiento fue diligente y se remitió inmediatamente", señala el edil que recibió respuesta inmediata "de agradecimiento por su parte. En este momento nos necesitamos todos y entre administraciones y cuerpos de seguridad también. Debemos responder rápidamente a las cuestiones que nos demandan y asimismo responden con nuestro Ayuntamiento a cualquier petición que hacemos".

 

VÍDEO DEL DESFILE DEDICADO A LOS MÁS PEQUEÑOS

 

Asimismo, continúan organizando turnos de lunes a domingo "para estar siempre alerta e ir solucionando todos lo que este en nuestra mano. Seguimos cogiendo pedidos de compra, llamando a nuestros vecinos más mayores que están solos y agradecen de todo corazón esa llamada y esa conversación, en ocasiones tan necesaria", comenta la concejala Tere Mazuque "también estamos preparando actividades que iremos anunciando, celebración de cumpleaños y de nacimientos, que ya llevamos dos desde que ha empezado está situación", informa Mazuque que desde la corporación municipal están llevando a cabo una especial atención a los que están en cuarentena "llegar a todo lo que necesitéis, como un servicio tan básico como recoger la basura", servicio que se encarga el concejal Jesús Benito, "o cualquier atención que falte y podamos ofrecer, estamos para eso".

Además, durante la mañana del sábado han llevado varias casetas a la Residencia para facilitar el almacenaje, e incluso se ha puesto un cartel en la entrada animando a las valientes trabajadoras que permanecen junto a los mayores desde el pasado jueves y se ha felicitado a una de ellas por su cumpleaños.

Por la tarde, se ha dedicado un desfile a los más pequeños por parte de la Agrupación de Protección Civil de Monegros,  Cruz Roja,  Guardia Civil, Policía Local y los bomberos del Ayuntamiento, "ha sido un homenaje a nuestros niños y niñas por lo bien que están llevando la actual situación", un desfile que ha emocionado a muchos vecinos "gracias por cuidarnos y hacernos unos raticos amenos a niños y no tan niños", han manifestado los sariñenenses.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí