Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
24
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

TELEVISIÓN

La 1 de TVE sigue los pasos del benasqués Zacarías Fievet


El carismático pastor trashumante dará a conocer este oficio en la tele

. D. A.
31/03/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- La 1 estrena este viernes Entre ovejas, un nuevo espacio que seguirá los pasos de Zacarías Fievet, un pastor benasqués que rompe moldes mientras realiza la trashumancia por el Pirineo con un gran rebaño de 1.300 ovejas.

En cada capítulo lo acompañarán dos personajes famosos diferentes que compartirán con él dos días y una noche. En el primer programa, Zacarías recibirá la visita de la presentadora Mariló Montero y la actriz Melani Olivares.

El espacio está producido en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Es la adaptación del formato Sheep & Celebrities de Vivendi Entertainment emitido en Alemania (WDR) durante dos temporadas y en Francia (C8).

Alegre, divertido, curioso, reflexivo, irreverente y provocador. Zacarías Fievet es el carismático pastor de Entre ovejas.

Sus padres son franceses, pero se ha criado en el valle de Benasque entre ovejas y su campo de juego siempre ha sido la montaña. Su familia vive el oficio de pastor con pasión y devoción: aparte de él, sus padres y tres de sus cinco hermanos también son pastores.

A día de hoy, son pocos los ovejeros que quedan, y menos jóvenes y en alta montaña. A sus 23 años, Zacarías representa la imagen del pastor del siglo XXI. Además de ser un pastor de alta montaña que trashuma por parajes únicos, como los pies del Aneto o la Maladeta, tiene otra gran pasión: la fotografía, que como él dice combinan a la perfección.

 

INVITADOS FAMOSOS

 

En Entre ovejas, los rostros populares cambiarán su mundo confortable por otro donde se practica uno de los oficios más ancestrales e inalterados: el de pastor. Vivirán una experiencia única repleta de momentos inolvidables, descubrirán impresionantes paisajes y rincones que ofrece nuestro país.

Se contrastarán dos estilos de vida totalmente opuestos que les permitirá descubrir aspectos sobre sí mismos.

Será una desconexión total y también una aventura divertida, emotiva y cargada de retos e historias personales. Les conoceremos como nunca antes se habían presentado ante el público.

Melani Olivares, Mariló Montero, Verónica Forqué, Xuso Jones, Andreu Buenafuente, Raúl Cimas, Ricky Merino, Nacho Vidal, Anabel Alonso, Baltasar Garzón, Antonia Dell"Atte y Agatha Ruiz de la Prada serán los famosos que acompañarán a Zacarías en esta experiencia tan interesantes y diferente.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
171 y 172 de 280

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí