Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
1
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO ARAGÓN - PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Cuatro detenidos en la provincia de Huesca por desórdenes públicos durante el estado de alarma por el coronavirus


Las distintas actuaciones tuvieron lugar en las localidades de Valfarta, Bailo y Aínsa

D.A.
07/04/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La Guardia Civil procedió a la detención de una mujer de 54 años, de un hombre de 45 años y de una pareja de 59 y 49 respectivamente, todos ellos como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos.

La primera de las detenciones se llevó a cabo por el Puesto de la Guardia Civil de Fraga, tras haberse recibido una llamada en la Central de emergencias 062 de la Guardia Civil de Huesca, indicando que el bar de la localidad de Valfarta se encontraba abierto. Tras realizar las gestiones oportunas por parte de la Guardia Civil de Candasnos, y comprobar que se trataba de un aviso falso, se procedió a la detención de una vecina de Huesca de 54 años.

La segunda actuación, la llevo a cabo el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca tras tener conocimiento de que un hombre había realizado dos llamadas al Puesto de la Guardia Civil de Jaca indicando que un bar de la localidad de Bailo se encontraba abierto y con clientes en su interior.

Tras personarse agentes de la Guardia Civil del Puesto de Jaca y comprobar que la información del alertante no era cierta, hecho que ocurrió en dos ocasiones, se procedió a la identificación del llamante, un hombre de 45 años vecino de la Jacetania y a su posterior detención.

Por otra parte, personal de la Guardia Civil de Aínsa, procedió a la detención de un hombre de 59 años y una mujer de 49, como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos, tras recibirse en tres ocasiones, en horario nocturno, llamadas en la central de emergencias 062 de la Guardia Civil de Huesca, indicando que se estaba produciendo un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los agentes, se personaron tres veces en el domicilio y pudieron observar que los alertantes se encontraban en evidente estado de embriaguez en todas las ocasiones. Una vez entrevistados con los mismos, estos informaban que no había existido ninguna agresión y que se encontraban discutiendo por desavenencias, motivo por el cual habían realizado los avisos.

Tras el tercer día de aviso se pusieron los hechos en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Boltaña y se procedió a la detención de ambas personas.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los juzgados correspondientes y los detenidos han quedado en libertad con la obligación de personarse ante el Juzgado cuando sean requeridos para ello.

La Guardia Civil de Huesca agradece a los ciudadanos su colaboración y compromiso en el cumplimiento de las obligaciones de confinamiento y limitación de movimiento establecidas en el RD 463/2020 por el que se estableció el estado de alarma.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
221 y 222 de 317

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí