Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
2
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

PEATONALIZACIÓN

El tramo del Coso Bajo oscense en reurbanización toma forma


El Ayuntamiento señala que los plazos se cumplen, lo mismo que en Ramón y Cajal

D. A.
18/05/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Las obras del tramo del Coso Bajo en proceso de reurbanización van avanzando hasta el punto de que ya es posible caminar por las zonas más próximas a las fachadas sobre el nuevo pavimento y en parte de este sector aparece ya completa la nueva configuración de la calle, en plataforma única a adoquinado.

La zona de confluencia con las calles de Goya y de Lanuza está prácticamente concluida y a falta de completar el nuevo pavimento, el grueso de los trabajos se concentra ahora en la plaza de Santo Domingo, que aparece completamente levantada.

El Ayuntamiento ha señalado que tanto las obras en el Coso Bajo como en el tramo del paseo de Ramón y Cajal comprendido entre las calles José María Lacasa y Camila Gracia avanzan cumpliendo los plazos establecidos.

Hay que recordar que los trabajos estuvieron paralizados durante dos semanas, entre marzo y abril, cuando el Gobierno decretó la paralización absoluta de la actividad productiva salvo en el caso de las esenciales.

En este sentido, el gobierno local ha señalado que a pesar de esta circunstancia derivada del estado de alarma por la pandemia covid-19, las obras se están llevando a cabo con normalidad y los trabajadores de las empresas adjudicatarias (la UTE Domec-Acyc Obras y Servicios S.L.U. en el caso del Coso Bajo y la empresa Compañía de Obras Públicas, Hormigones y Asfaltos S.L.U. en Ramón y Cajal) están cumpliendo todas las medidas de prevención y seguridad. Las obras en el Coso Bajo comenzaron después de Navidad, con un plazo de trabajos de unos nueve meses. Cuentan con un presupuesto que supera los 1,8 millones de euros. Se está actuando en 4.359 metros cuadrados y una de las labores más importantes que se está desarrollando es la renovación de las redes.

Las de Ramón y Cajal, con presupuesto de 1,4 millones tienen una duración prevista también de unos nueve meses y dieron comienzo a principios del mes de marzo. En este caso se actúa en unos 4.200 metros cuadrados de superficie.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
109 y 110 de 327

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí