Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - JUGADORES

David Aganzo: "El día que tenga pruebas diré quién está detrás"


El presidente de la AFE se defiende de las acusaciones en su contra

EFE
21/05/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- El presidente de la AFE, David Aganzo, aseguró que "el sindicato está en uno de los mejores momentos, por mucho que intenten hacer ruido" en su contra, y añadió que "el día que tenga pruebas" demostrará quién está detrás de las acusaciones contra él. Aganzo señaló que ninguno de los compañeros" con los que ha hablado le ha pedido que dimita" y se ha sentido "muy respaldado" y opinó que ese movimiento crítico está motivado "porque el sindicato está trabajando para ser independiente" y su intención es "hacer daño al colectivo y a su presidente".

"Me sorprende que sea en este momento cuando hemos tenido una posición muy firme para salvaguardar los derechos de los y las futbolistas de este país y cuando los capitanes están más unidos que nunca. Entiendo que pueda haber problemas en esos conflictos entre patronal y sindicato, pero cada uno tiene su función, la nuestra es ser independiente y transparente. El día que tenga pruebas lo diré. Cada uno tendrá su opinión y no nos confundiremos mucho", afirmó.

Aganzo admitió que le "da coraje" que "haya gente diciendo barbaridades" para "desunir" y poner en peligro a un colectivo que lleva más de 40 años defendiendo a los jugadores, que se merecen "un sindicato con libertad de expresión y totalmente transparente".

Al margen de la situación interna de AFE, Aganzo avanzó que esta semana el sindicato hablará con LaLiga sobre los próximos pasos a dar para la reanudación de la competición y trasladará a los jugadores la propuesta de la patronal sobre la fecha de reinicio para que se pronuncien, además de insistir en su oposición a las concentraciones, que considera inconstitucionales y perjudiciales para los derechos de los futbolistas.

"No queremos esas concentraciones. Esas concentraciones tan largas eran una barbaridad, muchos de los derechos podían verse afectados. En la Bundesliga ha habido muchas lesiones. Hay que hacer las cosas bien después de un confinamiento tan largo", reclamó Aganzo, que asimismo confirmó que habrá elecciones a la presidencia de la AFE en 2021.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
227 y 228 de 363

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí