Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
6
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

FESTIVAL VIVE LATINO

El Vive Latino de Zaragoza se aplaza definitivamente a 2021


La organización anuncia que la cita se celebrará los días 10 y 11 de septiembre

EFE
21/05/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ZARAGOZA.- La organización del Festival Vive Latino, que estaba previsto que se celebrara los días 11 y 12 de septiembre, ha decidido posponer este evento cultural, que se celebrará los días 10 y 11 de septiembre de 2021.

En un comunicado oficial, la organización del festival iberoamericano de cultura, que se iba a celebrar por primera vez en España, asegura que al comprobar la gran acogida que tuvo su anuncio, no dudó en que la única opción, ante el estado de emergencia global por la covid-19, era el aplazamiento del evento y no su suspensión.

Ya confirmadas las nuevas fechas, el siguiente paso fue tratar de reproducir lo más fielmente posible el cartel, en el que figuran Ara Malikian, Aterciopelados, Babasónicos, Café Tacvba, Centavrvs, Dengue Dengue Dengue, León Benavente, Lionware, Mikel Erentxun, Miss Cafeína, Molotov, Morad, R de Rumba DJ, Sho Hai, Sidonie, Taburete, Vetusta Morla, Viva Suecia, The Dollar Club, Andrés Calamaro, Bebe, Caligaris, Carlos Sadness, Enrique Bunbury, Kase O, Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, Leiva, Little Jesus, María Guadaña, Miss Bolivia, Mon Laferte, Mula, Nortec, Bostich+Fussible, Rulo y La Contrabanda, Ximena Sariñana y Facedown Ass Up.

Y la organización apunta que se confirma el mismo, a excepción de Ara Malikian, que tenía compromisos ineludibles en estas nuevas fechas y que ha sido sustituido por Love of Lesbian.

Agradecen la disposición del Espacio Expo, donde se va a celebrar el festival, y a los patrocinadores y colaboradores, y especialmente al público, porque ya se habían vendido 26.000 entradas.

En cualquier caso, quienes quieran recuperar el importe de su entrada, podrán hacerlo entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2020, por la misma vía que se adquirió, pero quienes prefieran mantenerla, esta será válida para la edición de 2021, sin tener que efectuar ningún trámite.

 

EL AYUNTAMIENTO RESPALDA EL APLAZAMIENTO

 

La vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, reconoció este miércoles que el aplazamiento del festival Vive Latino es una "decisión responsable y coherente" de la organización, debido las medidas de seguridad necesarias por la crisis sanitaria del coronavirusl



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
213 y 214 de 431

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí