Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
10
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

TELEVISIÓN

Varias parejas de famosos concursarán en el espacio "La casa fuerte"


Este nuevo reality de Telecinco encerrará a rostros populares en una villa

. EFE
25/05/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- La casa fuerte es el nombre del nuevo "reality", presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, que Mediaset anuncia este viernes como la gran apuesta que sustituirá en Telecinco a Supervivientes, que se despedirá de la parrilla televisiva en dos semanas.

La casa fuerte, el nuevo concurso de Mediaset en el que parejas de famosos deberán convivir confinadas en una villa, tomará el testigo de Supervivientes una vez que el "reality" aventurero proclame a su vencedor, algo que ocurrirá en dos semanas en la final que se celebrará una vez los concursantes, que se encuentran de regreso a España, cumplan los 14 días de cuarentena impuestos por el Gobierno a cualquier persona que llega a nuestro país procedente del extranjero.

El nuevo formato original de Mediaset, producido en colaboración con Bulldog TV, encerrará a parejas de famosos en una villa, pero lo hará, según adelanta la cadena en su nota de prensa, siguiendo una particular mecánica de juego: "Algunas de las parejas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto, mientras que las otras estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte", afirman.

Una vez más, Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir la gala que la cadena ofrecerá los jueves y Sonsoles Ónega, que tendrá su primera experiencia como presentadora en un espacio en horario de máxima audiencia, será la encargada de llevar las riendas de la gala que se emitirá los domingos.

Como explica la cadena, "la emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 7

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
335 y 336 de 364

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí