Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
26
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

- CORONAVIRUS DESESCALADA

La DGA promociona rincones para visitar en la "nueva normalidad"


El departamento de Aliaga selecciona destinos de Aragón para promocionarlos

D. A.
26/05/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial impulsa la campaña "Rincones singulares cerca de casa", que propone distintos lugares que se pueden visitar sin salir de la provincia. De este modo, Aragón se ofrece como un destino único, en el que, además de rincones conocidos por la belleza de la naturaleza o el patrimonio, como el Monasterio de Piedra, en Zaragoza; Albarracín, en Teruel; o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Huesca, existen otros muchos atractivos que merece la pena descubrir.

La Dirección General de Turismo pone en marcha esta propuesta para la vuelta a "la nueva normalidad" y, aunque Aragón entró este lunes en la fase 2, donde solo está permitido moverse dentro de la provincia, se adelanta ya la recomendación de otros destinos y alternativas turísticas para cuando se pueda viajar libremente entre las tres provincias aragonesas.

Con el objetivo de fomentar la riqueza turística de Aragón, el departamento que dirige Arturo Aliaga ha lanzado un primer listado de propuestas que se han seleccionado por su idoneidad después del confinamiento porque la gran mayoría son espacios al aire libre que facilitan mantener la necesaria distancia de seguridad.

"Se trata además de una apuesta para potenciar la economía aragonesa y el sector del turismo, que ha sido uno de los más vapuleados por esta crisis. Y siempre dentro de las recomendaciones y medidas sanitarias, siendo estrictamente responsables con la seguridad y la salud individual y colectiva a través del efectivo distanciamiento social", apuntan desde el departamento.

Añaden que se trata de una forma de viajar compatible con la filosofía slow driving (www.slowdrivingaragon.com), que permite perderse en lugares recónditos descubriendo toda la riqueza turística, gastronómica, paisajística y patrimonial de Aragón.

Dentro del Plan de Choque Turismo de Aragón que se presentó el viernes, se potencia la implantación y adhesión de establecimientos al Distintivo de Garantía que asegure que los establecimientos cumplen con los requisitos exigidos en los protocolos; un distintivo que servirá también para distinguir a los establecimientos turísticos con varias normas de higiene y seguridad.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
99 y 100 de 299

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí