Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
30
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Aragón

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Firman la Estrategia Aragonesa de Recuperación


Fuerzas políticas, agentes sociales y entidades locales suscriben este lunes el documento

D. A.
01/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- El palacio de la Aljafería acoge este lunes la firma y presentación de la Estrategia Aragonesa de Recuperación Social y Económica. Tras la reunión de los representantes del Gobierno de Aragón, partidos políticos, agentes sociales y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, se llevará a cabo la firma por todos ellos de este libro blanco en el que representantes de cada una de estas organizaciones han estado trabajando desde mediados del mes de abril.

La mesa técnica encargada de la elaboración de la estrategia mantuvo el pasado viernes su último encuentro, dando por concluido el documento. En él se incluyen propuestas divididas en cuatro bloques: recuperación del territorio, de las políticas públicas, de la economía productiva y en materia de empleo. Además, se ha elaborado un anexo con medidas y peticiones conjuntas dirigidas al Gobierno central.

Para elaborar la Estrategia de Recuperación Social y Económica, la mesa técnica ha celebrado encuentros todas las semanas en los que se han abordado las medidas presentadas por cada una de las organizaciones en relación al bloque temático que se estaba trabajando en cada momento. Todo ello con el objetivo de desarrollar con la máxima agilidad posible este conjunto de propuestas para la recuperación de nuestra Comunidad frente a las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus.

La mesa técnica ha estado compuesta por representantes del Gobierno de Aragón, de siete grupos parlamentarios (PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos, PAR, CHA, e IU), los cuatro agentes sociales (CEOE, Cepyme, UGT y CCOO) y la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP).

El pasado 17 de abril se celebraba en la Sala de la Corona del edificio Pignatelli el primer encuentro de todas estas organizaciones para iniciar la elaboración de la estrategia, presidido por el Presidente de Aragón, Javier Lambán.

En esa primera reunión ya se puso de manifiesto la voluntad compartida de lograr acuerdos y trabajar de forma conjunta para hacer frente a la grave situación ocasionada como consecuencia del coronavirus, una actitud que se ha mantenido durante todo el proceso de elaboración del documento.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
69 y 70 de 328

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí