Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
4
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

CONCURSO VIRTUAL

Un caballero medieval listo para la lucha, ganador de #YomeVistoenCasa en Monzón


123
Una veintena de imágenes han concurrido al concurso de fotografía del Homenaje a Guillem de Mont-rodón virtual

D.A.
01/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MONZÓN.- Tras las votaciones populares de los últimos días, ya conocemos los nombres de los ganadores del último concurso del programa de actividades del Homenaje a Guillem de Mont-rodón. Jon González-Petit se ha alzado con el primer premio de #YomeVistoenCasa gracias a su instantánea vestido de caballero medieval listo para la lucha.

La veintena de fotografías participantes, enviadas desde diferentes rincones de la provincia de Huesca y Zaragoza, pero también de otras comunidades autónomas, han cosechado alrededor de 4.000 Me gusta en el perfil de Facebook de Monzón Templario. Los más votados, además de Jon González-Petit, han sido Alba Navarro Salvador, Mª Pilar Fumanal Tarragó, Casandra Raluy Cosculluela y Zilia Navarro Salvador. Además, la Concejalía de Turismo ha concedido tres accésit a Sara Brazo Bosque, Paloma Pajares Díaz-Meco y Belinda Gresa Cortés. Todos ellos participarán en una sesión de fotografía de estudio profesional ambientada en la época y realizada en el castillo de Monzón con sus trajes medievales.

Las imágenes participantes en este concurso contribuyeron a que, durante el fin de semana del Homenaje a Guillem de Mont-rodón, los seguidores de estos perfiles en redes sociales pudieran ver aquellos trajes que los montisonenses y visitantes iban a lucir durante esta recreación medieval, que la crisis del coronavirus obligó a convertir en virtual.

Con el fallo de este concurso, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monzón concluye las actividades del programa especial creado para una edición de esta fiesta de interés turístico regional que, por primera vez en dos décadas, no ha podido celebrarse en las calles de la ciudad. Sin embargo, su presencia en redes sociales ha logrado un alto impacto y ha permitido un notable crecimiento de la comunidad de seguidores en todas las que están presentes, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
61 y 62 de 442

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí