Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
1
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

SOMONTANO - DESESCALADA

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro reanuda este lunes la atención presencial bajo cita previa


Los usuarios pueden solicitar la devolución de las tasas por servicios y actividades

D.A.
01/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BARBASTRO.- El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro reanuda este lunes y, siempre bajo cita previa, el servicio de atención al público en su sede de la calle Obispo Abad y Lasierra s/n, en horario de 9 a 14 horas.

Los interesados en solicitar la cita previa pueden hacerlo, bien llamando al teléfono 974 311 786 o desde la página web del Ayuntamiento de Barbastro, en el enlace https://ayuntamientodebarbastrodeportes.setmore.com/, al que se accede desde la pestaña "Cita previa" que aparece en la zona superior derecha de la página principal de la web municipal y que estará disponible las 24 horas del día.

Una vez confirmada la cita, los usuarios podrán acceder al recinto deportivo por la puerta principal, adoptando siempre las medidas de prevención ante la COVID-19. En concreto, deberán tomarse la temperatura en su domicilio antes de desplazarse a la instalación, y no acudir si supera los 37º. Asimismo, será necesario el uso de mascarilla en la instalación, siempre y cuando no pueda mantener la distancia de seguridad. A su entrada al recinto, habrá dosificadores de hidrogel desinfectante a la entrada, así como bandeja desinfectante para el calzado en la puerta de acceso. El Ayuntamiento de Barbastro agradece la colaboración y el respeto a las normas expuestas.

 

DEVOLUCIÓN DE LAS TASAS

 

A partir de este lunes y hasta el próximo 29 de junio, los usuarios pueden solicitar la devolución o compensación de las tasas por prestación de servicios y utilización de instalaciones deportivas dependientes del Patronato, que no han podido realizarse durante los meses pasados a causa del estado de alarma.

Para iniciar los trámites es necesario que los solicitantes presenten la solicitud de devolución y la ficha de terceros (debidamente cumplimentada por la entidad bancaria correspondiente). Ambos documentos pueden descargarse en la página web del Ayuntamiento de Barbastro, en el Área de Deporte, y están también a disposición de los usuarios en las instalaciones.

El Patronato Municipal de Deportes recuerda que serán objeto de devolución las actividades acuáticas trimestrales, en concreto los cursillos de natación de niños y adultos, a los que se devolverá la parte proporcional a la segunda quincena de marzo.

Asimismo, en cuanto a la utilización de instalaciones deportivas, en la piscina cubierta climatizada el procedimiento es diferente según el tipo de abono. En el Abono de 10 baños, los usuarios podrán solicitar la devolución de los pases no gastados o bien podrán disfrutar de los restantes durante una temporada más. En los abonos de temporada, se devolverá la parte proporcional desde la segunda quincena de marzo al 14 de junio. En el caso de los abonos reducidos, se devolverá íntegramente su importe a los usuarios. Y, por último, para los abonos de temporada de invierno-verano se reintegrará la parte proporcional desde la segunda quincena de marzo al 3 de septiembre, fecha del cierre de la piscina de verano.

Aunque se reanuda la atención presencial, los trámites pueden realizarse también a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Barbastro, disponible las 24 horas del día.

 

LIQUIDACIÓN LAS TASAS

 

Este lunes también se iniciarán los trámites para la liquidación a los usuarios de las tasas por utilización de las instalaciones deportivas, así como por la realización de actividades acuáticas, de sala y aire libre, de carácter anual, durante la primera quincena de marzo.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
169 y 170 de 317

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí