Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
29
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

LOS MONEGROS - DESESCALADA

Casi 30.000 visualizaciones en la web de Monegros


La Comarca se muestra contenta de la aceptación de sus propuestas durante el confinamiento

D.A.
05/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La Comarca de los Monegros se ha mostrado satisfecha de la aceptación que han tenido, durante las semanas de confinamiento, las propuestas que ideó en su página web para mantener a la población informada y ofrecer propuestas.

Según ha informado, desde el 27 de marzo al 31 de mayo, se han registrado casi 30.000 visitas y destaca el incremento en el número de páginas visualizadas, que superan las 60.000.

La entidad subraya el "notable" incremento de visitas en la página de la Escuela Infantil Comarcal de Los Monegros, donde se han colgado 200 videos, realizados por el equipo docente, con actividades dirigidas al alumnado y a sus familias, tras el cese de las clases presenciales. Entre los contenidos que ha colgado el equipo educativo se encuentran cuentos, recetas de cocina, psicomotricidad, juegos o marionetas. "Las familias han respondido de forma muy positiva a esta iniciativa, ya que, desde el 27 de marzo al 29 de abril, que se han estado presentando los nuevos contenidos, 2.146 personas han visto un total de 8.349 páginas, frente a las 287 sesiones y 741 páginas vistas del mes anterior", explican desde la Comarca.

Además, en la web www.losmonegros.com se incluyen noticias de interés general sobre la actividad de los servicios comarcales y sobre la covid-19, con enlace a la página web del Gobierno de Aragón y del Ministerio de Sanidad, así como otras informaciones como recomendaciones a la población en materia de gestión de residuos domésticos durante la pandemia e información para pymes y autónomos.

Asimismo, la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros ofrece actividades deportivas mediante sesiones de diferentes disciplinas a las que se puede acceder también desde el apartado "Juventud y deporte en casa", en la misma página web.

La juventud monegrina -señalan desde la Comarca- tiene propuestas especialmente diseñadas para ella, como la sección "Déjame que te cuente", con relatos para el público juvenil, "Música, cine y acción", "Dale al coco" o los juegos para resolver misterios, "El enigma" o "El abecedario", en los que pueden participar personas de todas las edades.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
117 y 118 de 337

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí