Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
31
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

SOLIDARIDAD

Torreciudad dona a Cáritas las colectas de tres fines de semana


Esta aportación se añade a la colaboración que, desde hace años, mantiene Torreciudad con la organización diocesana mediante la recogida de productos de higiene elemental

D.A.
25/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


TORRECIUDAD.- Desde el Santuario de Torreciudad nos recuerdan que "durante los domingos 14, 21 y 28 de junio se están celebrando en Torreciudad tres conciertos de campanas, con motivo de la celebración del Corpus Christi. Se trata de un homenaje a las víctimas del Covid-19 y a todas las personas que siguen luchando en primera línea de batalla contra esta pandemia. También queremos unirnos a las familias más vulnerables del territorio, que se han visto especialmente afectadas por esta crisis. Con esta finalidad, las colectas y donativos recogidos en el santuario a lo largo de estos tres fines de semana se destinarán a Cáritas Diocesana de Barbastro-Monzón".

En nota de prensa, explican que "este gesto recuerda y acerca la figura de san Josemaría, impulsor del nuevo santuario, cuya festividad celebramos esteviernes, 26 de junio. Su ejemplo y su mensaje mueven a dar una respuest a de entrega a los demás como manifestación de una fe que se materializa en la vida cotidiana. Esta aportación a Cáritas se añade a la colaboración que, desde hace años, mantiene Torreciudad con la organización diocesana mediante la recogida de productos de higiene elemental. Visitantes y peregrinos pueden dejar su donación a través del "cubo solidario" instalado en la Oficina de Turismo del santuario".

"Por otro lado, en este periodo de emergencia sanitaria el santuario ha puesto todo el esfuerzo a su alcance para acercar la devoción a la Virgen a los hogares de un gran número de familias, ofreciendo emisiones en directo de las misas y del rezo del rosario. Son ya más de 40.000 personas las que se conectan diariamente a cada celebración desde más de 50 países. Y durante todo el mes de mayo, se han celebrado romerías virtuales ante Nuestra Señora a la que se han unido más de 500 grupos de 30 países. El calendario de las retransmisiones en directo continúa con la emisión de la Santa Misa cada día a las 18:00 h. y los domingos a las 12:00 h. y a las 18:00 h. De lunes a sábado, el rezo del Ángelus a las 12:00 h. y de lunes a domingo el rezo del Rosario a las 17:00 h. (sábados y domingos, con Bendición con el Santísimo)", concluye la nota.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
207 y 208 de 303

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí