Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
18
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Juan Carlos Real: "No nos vamos a rendir"


El centrocampista del Huesca, tras el varapalo ante el Cádiz, afirma que "no estamos muertos"

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
25/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Día de “resaca” dolorosa para el Huesca tras ver cómo se esfumaban dos puntos en el último momento ante el Cádiz. La plantilla azulgrana volvía a entrenar este jueves y Juan Carlos Real lanzaba un aviso a navegantes: “No estamos muertos, ni mucho menos”. Reafirmaba así el propósito de mantener vivas las opciones para el ascenso directo.

“Lo teníamos en la mano y al final del todo nos consiguen empatar. Un momento muy doloroso, un golpe fuerte porque el partido había sido un poco como esperábamos y habíamos hecho nuestro trabajo. Eran tres puntos importantes y se nos escaparon dos al final. Ahora ya es jueves, esto no para y estamos pensando en lo próximo”, afirmaba el centrocampista azulgrana.

El gallego aseguraba que “está todo abierto”, para añadir “es cierto que quedan menos jornadas y al no haber ganado al Cádiz se mantienen las distancias con los puestos de ascenso directo. Ahora tenemos otro enfrentamiento directo el lunes y hay que trabajar, llevamos todo el año por esa opción y no nos vamos a rendir ahora”.

No ocultaba Juan Carlos que el equipo acabó “tocado” por el cruel desenlace final, si bien indicaba que “hoy estamos un poco mejor y mañana mucho mejor. Si durante la temporada regular tienes tiempo para pensar en el partido, ahora con tantos seguidos no hay ese tiempo. Seguro que ayer pasamos todos un mal rato y una mala noche pero ya estamos entrenando para ir a ganar a Zaragoza porque esto no para y porque llevamos todo el año dando el máximo. Hay que levantarse, seguir trabajando, seguimos ahí, no estamos muertos ni mucho menos y es la sensación del grupo, de que podemos pelearlo hasta el final”.

Tampoco queda tiempo para las lamentaciones y en este sentido Real quitaba trascendencia al error que propició el empate gaditano, “cuando te marcan un gol tan al final, después de un partido tan serio, en otros partidos a lo mejor ha habido errores que no hemos tenido normalmente pero otras veces hemos tenido aciertos. Por eso estamos donde estamos, peleando por todo. La imagen de ayer fue buena, somos conscientes del trabajo de estas semanas y de todo lo anterior y la línea es seguir trabajando y vamos a estar ahí seguro”.

Juan Carlos fue titular en Málaga, donde fue expulsado, volvió a actuar en Albacete y ante el Cádiz recuperó presencia en el once y ponía en valor la amplitud que tiene el plantel. “Todos los equipos están rotando, es normal, nosotros tenemos una plantilla larga y pensada para momentos así. Creo que hay poca diferencia de cuando entra alguien o sale otro jugador. Es bueno y positivo y nos va a dar ese plus para estos últimos partidos”.

El encuentro del próximo lunes ante el Zaragoza lo ve como “otra final, como todas las que quedan”. “Es un derbi y por tanto un partido especial. Todos son finales y en todos hemos salido a intentar ganar los tres puntos. Este no va a ser menos, somos conscientes de lo que nos jugamos, de que podemos levantar el ánimo y estamos preparándonos para dar lo maximo”.

Juan Carlos también destacaba la dificultad que entraña el Zaragoza. “Un equipo que está segundo, incluso estuvo primero, y si sigue allí es porque ha hecho muy bien las cosas durante el año. Pero nosotros estamos ahí también, estamos cerca y somos capaces de poder superarles. Será un partido muy igualado, un derbi atípico, pero con todo lo que hay en juego lo afrontamos con la suficiente motivación para hacer las cosas bien”.

También se refería a la pérdida de valor del factor campo ahora que se juega a puerta cerrada. “Se están viendo resultados de todos los colores, sí que es verdad que a los que juegan en casa les está costando un poco más ganar porque nota la falta de su gente. Pero la motivación es máxima y vamos a ver cómo se da. Hoy ya estamos con más confianza que ayer y preparados y listos para la batalla del lunes”.




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
61 y 62 de 290

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí