Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
15
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

COLABORACIÓN

Desprecio y soberbia



LUIS DEL VAL
26/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


A la hora en que redacto estas líneas, no he oído ninguna gran noticia relacionada con alguna operación del Ministerio de Interior. Estaba convencido de que se habría descubierto alguna potente red de terroristas islámicos, o se habría detenido a alguna trama relacionada con el tráfico de dinero, o estaba activada una de esas operaciones que van a la cabeza de los clanes de la droga. Al no tener información de ninguna de esas acciones, cabe suponer que la ausencia del ministro de Interior, durante el trámite de la propuesta de su reprobación, no fue una acción motivada por la urgencia de sus deberes ministeriales, sino debido al desprecio que le merece el Congreso de los Diputados, donde reside la soberanía popular, puesto que es el pueblo soberano el que está allí representado a través de los parlamentarios. Despreciar al pueblo soberano es el dislate más absurdo de un político y una auténtica insensatez, semejante, no sé, a la de un religioso que presumiera de ateísmo.

Comprendo que no debe causar demasiado placer tener que escuchar, sentado y callado, los apóstrofes y acusaciones de los representantes del pueblo soberano, pero se supone que eso entra en el sueldo, y que cuando a Grande Marlaska, cada vez más pequeño, le propusieron ser ministro ya sabía que eso no conllevaba una cofradía de loadores que fueran detrás de él cubriéndole de elogios.

Cuando en un ser humano huye hasta el menor atisbo de humildad, su soberbia se hace dueña y señora de sus actos. Pero esa soberbia y esa falta de humildad no es patrimonio exclusivo del cada vez más pequeño Marlaska, sino que se generaliza a todo el Gobierno, porque hubo un momento en que en la sesión de control al Gobierno se habían ausentado absolutamente todos sus miembros. Ya solo faltaba que, además del coronavirus en el país, el Gobierno sufriera una cistitis generalizada o uno de esos cólicos que te tienen esclavo del retrete. O de la soberbia, que también suele acabar en las letrinas.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
287 y 288 de 421

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí