Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
13
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

NUEVO PROGRAMA

"Sola/Solo", el particular "Show de Truman" para Mitele Plus


En este reality, un famoso vivirá en las instalaciones de Mediaset

EFE
26/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- Sola/Solo es el nombre del nuevo reality show que se emitirá únicamente y en exclusiva en Mitele Plus, y en el que un famoso vivirá en solitario en una casa construida en las instalaciones de Mediaset España, y cuyo día a día podrá seguirse las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Según informa Mediaset a través de un comunicado, se trata de un "nuevo formato de telerrealidad de producción propia", igual que hiciera con el reality que actualmente se emite en Telecinco, la Casa Fuerte, pero, a diferencia de este, Solo/Sola únicamente lo podrán seguir los suscriptores de la plataforma de contenidos premium, Mitele Plus.

En Sola/Solo -el título variará en función del sexo del protagonista-, un personaje famoso vivirá las 24 horas del día en una casa construida para la ocasión en las propias instalaciones de la compañía en Fuencarral (Madrid), convirtiéndose en el primer reality que tiene lugar en los propios estudios de Mediaset España.

Un formato que recuerda a la famosa película el Show de Truman, con la única salvedad que el protagonista de este nuevo programa no podrá salir de la casa construida para la ocasión.

Además, como ya es habitual en los grandes formatos producidos por Mediaset España, Sola/Solo también se caracterizará por su transversalidad, de modo que los momentos más destacados de la vida del inquilino o inquilina en el interior de la casa serán analizados y comentados en los programas de producción propia de Telecinco.

 

PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

 

La dinámica está siendo desarrollada por la División de Producción de Contenidos de Mediaset España en colaboración con el Área Digital de la compañía. El proyecto para alzar este recinto vigilado por cámaras está siendo diseñado por el equipo de la División de Tecnologías.

Además, a través de Mitele Plus Internacional, el espacio podrá seguirse también fuera de España Con la incorporación de este nuevo formato de producción propia a su oferta, Mitele Plus amplía el abanico de géneros de su oferta de contenidos, actualmente integrada por algunas de las series de ficción más vistas de la televisión en España, tras su paso a través de diferentes acuerdos por las principales plataformas OTT y por la televisión en abierto.

También incluye la emisión de la oferta de programas de entretenimiento de Mediaset España y preestrenos y contenidos exclusivos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 7

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
137 y 138 de 363

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí