Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
18
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Pulido: "Ante el Zaragoza es la última bala para el ascenso directo"


El capitán del Huesca destaca que el derbi es "vital" y hace una encendida defensa para ir "a muerte" con cuerpo técnico y plantilla

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
26/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El capitán del Huesca, Jorge Pulido, ha entrado este viernes en escena para destacar la trascendencia del encuentro del próximo lunes en La Romareda al tiempo que ha hecho una encendida defensa del cuerpo técnico, “con ellos y con el equipo a muerte”.

El central azulgrana afirmaba que la plantilla está animada pese a que se escapara la victoria el miércoles al final. “Después del partido contra el Cádiz, que fue un palo duro, no hay mejor rival que el Zaragoza y el derbi para sacar una buena victoria que nos vuelva a poner mirando hacia arriba”. En su opinión, ante los gaditanos, “en el último minuto se nos escapan otra vez puntos muy importantes contra un rival directo, que es el líder, pero creo que hicimos un partido bastante serio para llevarnos los tres puntos. Por un pequeño detalle se nos vuelve a escapar. Así que toca levantarnos y pensar en el lunes”.

Admite el manchego que el duelo frente al conjunto maño “quizás es la última bala para mirar el ascenso directo”. De ahí que no haya que andarse con rodeos: “Es un partido super importante en el que nos jugamos la vida y se tiene que ver que nos la jugamos”.

El “nuevo” fútbol, con los partidos a puerta cerrada, también extraña a los jugadores. “Es complicado, para mí era el primer partido en casa porque ante el Mirandés estaba sancionado. Es verdad que tienes tus manías, tu familia allí, el aficionado que te anima siempre desde el mismo sitio a la hora de calentar... esas cosas no las tienes. Y el lunes en La Romareda, no sabes porque esas manías no las tienes fuera de casa. Es quizás por eso que en casa se haga un poco más raro jugar sin público”.

Pulido destacaba que no hay que personalizar en los errores. “Tanto el ataque como la defensa es de todos. El otro día casi no nos crearon ocasiones y en el último minuto hacemos el penalti que nos cuesta el gol y por tanto dos puntos. Habrá que remar todos, es verdad que ahora nos está costando dejar la portería a cero, pero es cosa de todos. Yo soy el primero que tiene que sacar bien el balón para que llegue en condiciones al ataque y el delantero es el que nos tiene que ayudar a defender. Tenemos que estar lo más unidos posible el lunes y sacar los tres puntos ya que son de vital importancia”.

A MUERTE CON EL CUERPO TÉCNICO Y CON EL EQUIPO

El capitán, ante las críticas y el clima un tanto enrarecido que se ha generado, hacía una encendida defensa de la trayectoria que lleva el equipo al indicar que “la gente a veces tiene la memoria muy corta”. 

“Es verdad que la exigencia a veces es buena pero también hay que pensar que cuando subimos en agosto a Benasque estábamos solo siete de los que estamos. Y de 34 jornadas llevamos 32 en playoff. Eso no es fácil y quiere decir que el cuerpo técnico y los jugadores están haciendo para mí un gran trabajo. Tanto si se acaba en ascenso directo o en playoff, creo que estamos haciendo una de las mejores temporadas del Huesca en su historia. No es sencillo, hay que tener memoria y confianza. Cuando termine la temporada, que vengan los palos que tienen que venir, a quien sea. A mí me da pena llegar a casa y ver pesimismo por todos los lados después de jugar contra el Cádiz, que es uno de los mejores rivales, que te empata en el 94 y parece una debacle. Y estamos viendo lo que les cuesta a equipos con grandes presupuesos como Almería, Girona o Rayo. No es fácil ganar en Segunda División y hay que estar a muerte. Tenemos uno de los mejores cuerpos técnicos que he tenido nunca y con ellos a muerte y con el equipo también”.




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
53 y 54 de 290

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí