Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
13
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

CARTAS AL DIRECTOR

Nuestros mayores héroes nacionales


VICENTE ZAMORA ALLUÉN (ENA)
27/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


Siempre había oído que en las generaciones pasadas, una de ellas ahorraba, la siguiente conservaba y la tercera destruía todo lo hecho. Y yo me pregunto qué generación fue aquella que nació entre los años 1925 a 1940 que cuando empezó la guerra civil española eran unos niños con sus familiares en el frente, luego pasaron la posguerra con sus cartillas de racionamiento y sus salvoconductos de fronteras para ir de un pueblo a otro. Con el tiempo se casaron y sacaron a mi generación adelante, entremedio tuvieron cuarenta años de dictadura. Con el tiempo esos hijos tuvieron hijos y sabéis quien los sacó adelante en los tiempos de crisis ellos.

Les llegó el tiempo de la jubilación después de trabajar como burros para que muchos de ellos llegaran a cobrar entre 450 euros y con suerte 650 euros, bueno pues después de tanto luchar han tenido que salir a la calle a manifestarse y pedir una jubilación digna. Muchos tuvieron suerte y se quedaron con sus hijos, los que no, tuvieron que ir a una residencia, en este punto no quiero hacer una valoración de los precios a pagar en dichas residencias pues por lo que cobran ya me diréis como la pagan. Para colmo de si ha valido la pena vivir esta vida, nos llega la covid 19, donde creéis que se ha ensañado este virus, pues en un alto grado con estos mayores, con el agravante de que los que fallecieron no tuvieron a su lado a los familiares más cercanos en su último suspiro, solamente a esos otros héroes que son los trabajadores de la sanidad. Y para colmo de los colmos a estos mayores se les amenaza con recortarles las pensiones, y yo me pregunto qué más queremos de estos HÉROES con mayúsculas. Yo simplemente con este escrito quiero rendirles un pequeño homenaje y darles las gracias pues ellos nos dejaron una sociedad mejor y sin odios, ¿sabremos mantenerla o la destruiremos? Ahí lo dejo.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 7

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
251 y 252 de 363

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí