Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
13
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Noticia patrocinada

Autoescuelas físicas y online, la simbiosis perfecta para lograr el carné de conducir


Ambos modelos se dan ahora la mano para ofrecer a los futuros conductores la mejor formación

01/07/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- La desescalada y el fin del estado de alarma a causa del coronavirus están dejando atrás una época dura y difícil para todos, pero que ha sido fecunda también para el desarrollo de nuevos proyectos, tanto personales como comerciales y empresariales. Algo a lo que no ha sido ajeno el sector de las autoescuelas, que ha resurgido ofreciendo una simbiosis perfecta entre los métodos de formación ya asentados y los más novedosos, como la formación online.

En este sentido, las nuevas autoescuelas digitales, que basan sus métodos de aprendizaje en internet, han creado la mejor de las sinergias con los centros físicos, uniendo fuerzas para ofrecer a sus alumnos la mejor experiencia formativa. De esta forma, los centros de enseñanza presencial se han podido beneficiar de las muchas ventajas que ofrecen las autoescuelas digitales, a la hora de permitir ampliar su enseñanza de forma online, de forma que el alumno pueda afianzar sus conocimientos desde su propio hogar o desarrollarlos de principio a fin si no le es posible desplazarse hasta el aula.

Estos meses atrás, al no poder abandonar sus hogares a causa del confinamiento para acudir a su autoescuela, los alumnos han podido así continuar su formación vía internet, disfrutando de una completa oferta pedagógica que ha ido más allá del libro de teórica y los tests y que ha abierto nuevas dimensiones en este tipo de enseñanza a través de plataformas como Instagram o Youtube.

Por otra parte, gracias a los convenios firmados entre ambas modalidades de enseñanza, las autoescuelas digitales pueden ofrecer también clases prácticas valiéndose de los medios con los que cuentan para ello los centros físicos, formándose así una fructífera alianza para esta nueva etapa "postcovid". Una etapa en la que ambos modelos van a seguir conviviendo, permitiendo así a sus alumnos sacar el máximo partido a sus estudios y a su vez, conciliarlos con su vida laboral y personal, estudiando a su ritmo, en el momento y lugar que quieran. De esta forma, quien lo desee podrá completar sus estudios desde su hogar o regresar al aula si así lo prefiere, con un único objetivo: obtener el carné de conducir.

En Huesca, en concreto, esta alianza la ejemplifica la autoescuela digital Súper Express, que ha logrado recientemente nuevos acuerdos con autoescuelas físicas de la provincia. En su caso, ofrecen vídeos formativos muy divertidos e interactivos, que permitirán al estudiante obtener sus conocimientos teóricos sin necesidad de un libro. Las imágenes, que siguen el modelo "explicación-test", formulan preguntas directamente al futuro conductor, que puede a su vez interactuar con el profesor. Ofrecen además una amplia y variada selección de preguntas procedentes de los test de Tráfico, garantizando el aprobado a la primera o si no, se devuelve el dinero al cliente. También existe la opción, en el caso de no lograr esa "luz verde" que lleve después a realizar las pruebas prácticas, a volver a realizar el curso en otros tres meses de plazo sin coste adicional alguno. Toda la información, en la página web de Autoescuela Súper Express en Huesca



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 7

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
1 y 2 de 363

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí