Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
18
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

ACTIVIDADES VERANIEGAS

Espacio Joven de Monzón organiza un campus para chavales de 7 a 12 años


El plazo de inscripción se abrió este lunes y el número de plazas para la actividad es limitado

D. A.
30/06/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Espacio Joven de Monzón organiza un campus este verano dirigido a chavales de entre 7 y 12 años. Del 6 de julio al 14 de agosto, en horario de 8:30 a 14:00 horas, los 45 asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, de ocio y deportivas. El plazo de preinscripción comenzó este lunes y las plazas se asignarán siguiendo el orden de solicitud.

Este servicio, que trata de ser una alternativa más para las familias en este verano atípico, cumplirá todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, realizando la limpieza y desinfección diaria antes y después de la utilización de las instalaciones. "Contamos con unas instalaciones amplias y que nos permiten mantener con garantías todas las restricciones que nos exige Sanidad", afirma el concejal de Juventud, Eliseo Martín.

El responsable municipal explica que "hemos decidido programar este campus ya que este verano muchos campamentos están reduciendo sus plazas y otras alternativas como La Movida del Cinca Medio se organizan con un formato diferente, lo que hace que exista una gran demanda. Por ello, y con la idea de intentar facilitar que las familias puedan conciliar, proponemos esta nueva oferta".

Los cinco monitores establecerán tres grupos por franjas de edad con los que trabajar en espacios diferenciados, manteniendo así el contacto con el menor número de personas posible. El campus se dividirá por semanas, comenzando el 6 de julio y despidiéndose el 14 de agosto. Cada semana tendrá un coste de 25 euros y si una misma persona se preinscribe para dos semanas, el precio se reduce a 40 euros.

Los interesados en obtener más información pueden dirigirse al Espacio Joven a través del teléfono 974 41 77 42 o del correo electrónico espaciojoven@monzon.es. También deben acudir a esta dependencia municipal para presentar las preinscripciones del lunes 29 de junio al 4 de julio en horario de 17 a 21 horas.

Por otro lado, todos los preinscritos en el XIX Campus Deporte y Diversión han sido admitidos por lo que pueden pasar a partir del próximo martes por el pabellón Los Olímpicos para formalizar sus inscripciones.

Además, queda una plaza libre para el primer turno y cuatro para el segundo, por lo que los jóvenes que no se hayan preinscrito pero quieran acudir, pueden hacerlo presentando sus instancias en el mismo espacio.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
241 y 242 de 290

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí