Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
15
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

CARTAS

¡Hasta siempre Joselo!


Salud y República
03/07/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


Querido amigo y compañero, te voy a echar mucho de menos. Tuve la suerte de conocerte, de quererte, de compartir muchos sueños y luchas, de creer junto a ti en un mundo más justo e igualitario. Creíamos que era posible.

Tu compromiso con las causas justas es de sobras conocido. Defensor de los Servicios Públicos, de la Sanidad, de la Educación, de los Servicios Sociales.

Me acompañaste junto con otros y otras compañeras en esa aventura política que fue Cambiar Huesca y por ello te doy las gracias. Estuviste a mi lado sin dudar. Compañero de profundas convicciones de izquierdas, republicano, que aportó mucho en nuestro programa político, en nuestros debates. Cualquier charla o momento contigo era entrañable, la economía social, las reformas fiscales, el software libre, la poesía? Un barrio nos unía, el del Perpetuo Socorro, donde pasábamos nuestra vida, donde compartíamos todo, incluso dramatizaciones si hacía falta para reivindicar por ejemplo ese Centro de Salud que nunca llegó. En la última celebración el año pasado fuiste el alcalde "imaginario" que inauguró ese Centro de Salud. ¡Ojalá hubieras sido el alcalde verdad y hubieras podido inaugurar el Centro de Salud! Nuestro querido Colegio Pio XII, sus niños y niñas, sus familias, sus profes, ese cole tan querido y tan valioso para muchas de nosotras y nosotros y con tanto por aportar a esta ciudad.

En una asociación vecinal guerrera y luchadora siempre a pie de calle defendiendo los derechos y la dignidad de las personas, de nuestro barrio.

El día 1 de mayo de este año ponías en tus redes sociales "Si progresa la gente trabajadora progresa la mayoría y entre todas hacemos un mundo mejor". Cuánta razón tenías, cuánta razón tienes.

Joselo se negaba a volver a la "Nueva Normalidad", como nos negamos muchos y muchas cuando nos referirmos a esta "Nueva Realidad". No queremos volver a lo que teníamos, necesitamos otro modelo.

Querido amigo que la tierra te sea leve y allá donde estés descansa en paz. Seguiremos luchando y defendiendo los valores y principios que tu defendiste, por los que tu luchaste.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
393 y 394 de 421

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí