Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
28
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

EDITORIAL

El turismo en una hoja de ruta coherente


Diario del Altoaragón
09/07/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


La presencia, la escucha y la palabra de los Reyes de España en San Juan de la Peña y Jaca ayer obedecen a una hoja de ruta coherente dentro de la reconstrucción de un país que ha vivido una época propia, por su complejidad, dentro de su historia. Estos cuatro meses han cundido, con sus tristezas, sus lágrimas, sus esperanzas, sus tragedias y sus voluntades, como muchos años. Si miramos atrás, parece ayer ese día fatídico de marzo en el que hubimos de recluirnos en nuestras casas por un bien mayor e imprescindible, pero en nuestro ánimo hemos sufrido como si fueran décadas. Y, en cada momento, todos nos hemos examinado. La Casa Real lo ha hecho con solvencia, con determinación y coherencia. Se ha movido con la fluidez que exige dar respuesta a cada prioridad. Los Reyes han visitado todos los escenarios de la desgracia y del dolor, han estado en contacto permanente con los hospitales y con otros centros afectados, frente a cualquier afirmación propagandística ventajista que obvia el peso de las hemerotecas y, con tanta proximidad, de la memoria.

Cuando la economía se alineó con la salud para salir del marasmo, Don Felipe y Doña Letizia identificaron las necesidades para acudir, comunidad por comunidad, al auxilio de un identificativo de nuestro país, de una fortaleza, con el objetivo de recuperar las oportunidades que mermó el coronavirus: el turismo. En el caso de Aragón, con un 8 % de peso del PIB que es casi el veinte en Huesca, los monarcas han acudido justo cuando un rebrote ha llenado de generalizaciones los espacios informativos ajenos a nuestra tierra, con el daño consecuente. Los representantes del sector, ayer, agradecieron una visita que es una promoción extraordinaria de un destino referencial, único y que recobra el pulso. La mejor para poner en valor un territorio seguro, acogedor y maravilloso.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Noticias relacionadas


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
55 y 56 de 261

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí