Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
8
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Opinión

CARTAS AL DIRECTOR

Gracias, José Luis


LA JUNTA DIRECTIVA AVVV
10/07/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


Dejaste huella y te marchaste entre aplausos, José Luis; a nosotros nos has dejado huérfanos, y siempre agradeceremos lo mucho que nos has aportado. Gracias por estar ahí cuando hacía falta, por haber pertenecido a la Junta Directiva de esta Asociación de vecinos del barrio del Perpetuo Socorro, y por haber estado entre nosotros, porque hemos tenido la suerte de conocerte y compartir tu sensibilidad social.

Hicimos entre todos el Plan Urbanístico y Social del Barrio Perpetuo Socorro, antes del año 2015, aún queda mucho de ese Plan por desarrollar y que sea una realidad. Tú lo trabajaste a fondo, con tus aportaciones y saber informático lo vimos plasmado en la pantalla, ¡ideal, todo un sueño! Seguiremos trabajando para que un día veamos esas mejoras en este barrio, Huesca se lo merece, y te sentiremos empujando.

Muchos valores nos aportaste, sentido de la política con mayúscula, tú manifestabas que esta se ejerce para: mejorar la sociedad, distribuir mejor la riqueza y que la justicia siempre se anteponga a la caridad. Con frecuencia decías que la mejor política se ejercía desde las asociaciones vecinales porque conocemos los problemas y necesidades de primera mano y son el camino más directo para poder exigir a los políticos que cumplan sus promesas.

También gracias por el trabajo, tú inteligencia, compromiso y, por supuesto, el cariño y la empatía. Conocedor del devenir de la historia, de la política internacional, siempre bien informado por medios nacionales e internacionales.

Comprometido con la lucha por mejorar los servicios púbicos, la Sanidad, la Educación, los Servios Sociales, la Cultura y el Urbanismo, pilares fundamentales de una sociedad mas justa, libre y democrática.

Siempre estarás entre nosotros, no encontramos palabras para relatar el vacío que deja tú ausencia. Nuestro más sincero apoyo y solidaridad a tu familia. Tú siempre estuviste para ayudar a los demás… Nosotros nunca estuvimos listos para verte partir.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
67 y 68 de 333

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí