Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
8
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

RIBAGORZA - NUEVA CONCEJALA

Sara Perna toma posesión como edil de Benabarre


La nueva concejala tiene la responsabilidad del área de Cultura y Fiestas

ELENA FORTUÑO
13/07/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


BENABARRE.- Sara Perna tomó posesión la pasada semana como concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Benabarre. La nueva edil anuncia la publicación de una agenda cultural para este verano que, previsiblemente, verá la luz en los próximos días.

La declaración del estado de alarma y el luto oficial, que impidieron la celebración de plenos consistoriales, han postergado el acto oficial de toma de posesión como concejala de Cultura y Fiestas, un cometido en el que Perna ya venía trabajando de la mano de su predecesora, Sandra Lacorte, que renunció al cargo hace varios meses.

"Ya trabajé en la preparación de las no fiestas del pasado mes de junio, pero las circunstancias han retrasado la toma de posesión", explicó la joven edil benabarrense, quien se muestra ilusionada con esta responsabilidad, pese a las circunstancias actuales que afectan especialmente al sector de la cultura.

"Siempre manteniendo todas las medidas de precaución pertinentes, habrá que ir aprovechando para hacer cosas. Ahora vamos a sacar una programación cultural para el verano como se hace siempre para estas fechas porque nos parece importante seguir haciendo lo que se pueda", detalló en relación a la agenda estival de este verano en Benabarre.

"Habrá conciertos de jazz, caminatas, visitas guiadas y todo aquello que, dentro de la normativa, permita dinamizar el pueblo", comentó anunciando que todos los actos serán en espacios al aire libre. "Tendremos el pabellón polideportivo que es muy amplio como alternativa en caso de lluvia porque permite mantener la distancia de seguridad", dijo.

El sector del arte y la cultura está siendo uno de los más castigados por la crisis, por lo que desde el Ayuntamiento de Benabarre se va a apostar por apoyar la cultura de proximidad. "La agenda incluye programación cercana, del territorio porque tenemos muy buenos artistas en un radio de 50 kilómetros", consideró la nueva edil de Cultura y Fiestas de Benabarre.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
301 y 302 de 333

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí