Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
8
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

ALTO GÁLLEGO - NUEVA NORMALIDAD

El Balneario de Panticosa ha reabierto sus instalaciones con una alta ocupación


Debido a la alta demanda, la apertura del complejo se ha anticipado en una semana a la fecha originalmente prevista

D.A.
13/07/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha reabierto sus instalaciones hoteleras y termales el pasado viernes 10 de julio con una ocupación que ha llegado a las 116 habitaciones la noche del sábado 11.

A pesar de que la disponibilidad máxima del Balneario de Panticosa, en condiciones normales, asciende a las 250 habitaciones, la dirección del complejo ha decidido limitar el aforo al 50%, con el objetivo de poder cumplir con los requisitos de distanciamiento social, especialmente en las zonas comunes.

Para el funcionamiento del Palacio Termal Termas de Tiberio se ha utilizado el mismo criterio, estableciendo turnos de 50 - 60 personas, cuando el aforo máximo es de 120.

"Lo cierto es que durante todo el fin de semana ha imperado el buen ambiente, se han implementado los protocolos de seguridad de una manera muy eficiente y la mayoría de los clientes han sido muy colaboradores y disciplinados. Con todo ello se ha conseguido un buen equilibrio entre la implementación de las medidas sanitarias y el confort y disfrute de los clientes", asegura Jesús María González, Director General del Resort Balneario de Panticosa.

No solo los clientes alojados en el Balneario de Panticosa han disfrutado de su fantástico entorno natural y sus modernas y amplias instalaciones, ya que muchos aragoneses también han decidido hacer una escapada de día para reencontrarse con la naturaleza y respirar aire puro.

Para el próximo fin de semana, coincidiendo con la inauguración del VIII Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo, se han cerrado las ventas ya que se ha alcanzado la cifra máxima de 150 habitaciones. De hecho, son varios los fines de semana en los que se ha llegado al máximo establecido.

En palabras de Jesús María González: "Durante este primer fin de semana hemos podido constatar la eficiencia de las medidas tomadas y hemos cumplido holgadamente con los objetivos que nos habíamos marcado. Me gustaría destacar el esfuerzo realizado por nuestro equipo, muy motivado por la vuelta a la "normalidad", y la actitud positiva y responsable de nuestros huéspedes. Seguiremos actuando de forma prudente y aumentaremos o reduciremos la disponibilidad del complejo, para las próximas semanas del verano, en la medida que podamos gestionar los flujos de clientes en las zonas comunes. Esperamos y deseamos, en beneficio de todos, poder continuar de esta manera."

 

SOBRE EL BALNEARIO DE PANTICOSA

 

El Balneario de Panticosa, perteneciente a la cartera de destinos turísticos de NOZAR Hotels & Resorts, está situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal. Con 8.500 metros cuadrados de extensión, es un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente, combinando experiencias sensitivas con actividades deportivas, culturales o lúdicas.

Cuenta con 4 fuentes de aguas oligometálicas: el Manantial de San Agustín o Fuente del Riñón, la Fuente de la Belleza o del Estómago, el Manantial de La Laguna y el Manantial de Tiberio, con propiedades antiinflamatorias, dermatológicas, digestivas, relajantes y détox, entre otras, tratadas con oxígeno en lugar de cloro, algo único en la provincia de Aragón

Los viajeros tienen a su disposición el Gran Hotel (de estilo montañés y con influencias francesas, construido en 1896 y renovado en 2004) y el Hotel Continental (diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, cuenta con 250 habitaciones), ambos de 4 estrellas; así como una amplia oferta gastronómica y un entorno con numerosas posibilidades en cuanto a actividades, como bicicleta de montaña, senderismo o deportes náuticos. Más información en www.panticosa.com



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
271 y 272 de 333

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí