Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
5
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - ASCENSO A PRIMERA

Míchel: "He tenido una plantilla excepcional, una familia"


El técnico ha destacó sobre todo la unión y el trabajo en el vestuario para lograr la meta

ALFONSO HERRÁN
18/07/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Míchel ha querido salir a sala de prensa acompañado de todo su cuerpo técnico, auxiliares y médicos, en un bonito gesto, y todos ataviados con la camiseta del ascenso.

El técnico madrileño hacía una primera reflexión de los que supone este ascenso. "En mi cabeza lo que tengo es lo que tengo detrás (todo su cuerpo técnico). Llegamos el 8 de julio unos madrileños y nos encontramos una familia, remando todos juntos. No hemos hecho caso a las situaciones de fuera, y dentro había unión y trabajo. Y he tenido una plantilla excepcional, con un cuerpo técnico excepcional. El día a día ha sido espectacular, y más allá de las victorias y las derrotas, han dado rendimiento todos los días del año. y hemos estado más de un año porque empezamos un 8 de julio de 2019. Estoy muy orgulloso. Como entrenador no he ganado un partido, los ganan los jugadores, y nosotros les acompañamos. Ha sido un año espectacular, a pesar de las críticas. Hemos llevado una idea de juego hasta el final, hoy haciendo más tiros que nunca en la primera parte, y en la segunda sin dejar de creer. Esto es de todos y volvemos a primera".

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER UNA GALERÍA DE IMÁGENES

 

Sobre sus primeros pensamientos, familia, de sangre y azulgrana. "Me quedo con la familia que somos. Hemos tenido recompensa a un gran trabajo. Pensaba que subir a Primera es difícil, pero que tras bajar, aun más. Y este equipo, con 22 fichajes, lo ha conseguido. Todos ha sumado y estoy feliz también por la gente, es un momento histórico".

Sobre el próximo año prefería no hablar, y sobre el partido ha añadido que "ha sido espectacular, de los mejores del año en el momento más necesario. En estas condiciones, sin afición, se ha notado que hoy hemos tenido algo más de descanso. Pero el equipo siempre ha dado la talla por actitud y juego. Nosotros sí que no hemos reblado".

Y surge ya ese reto en Primera, que ilusiona mucho. "Les dije a los jugadores que si subían haríamos historia, algunos ya la habían hecho antes, pero que nadie ha mantenido al Huesca en Primera. Ese es el reto, ilusionante y bonito. El club y yo crecemos, a eso vine, por un proyecto interesante, que permite trabajar con tranquilidad. Quizá hemos tenido menos tranquilidad de la que pensaba, pero al final el ruido siempre ha venido y ha estado fuera, y dentro hemos estado fuertes. Es espectacular cómo hemos competido esta temporada, buscando siempre ser protagonistas y ante grandes rivales y grandes plantillas que se han quedado en el camino".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
269 y 270 de 453

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí