Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
5
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - ASCENSO A PRIMERA

Un ascenso histórico que no se podrá celebrar con la afición


No habrá autobús, pero sí alguna recepción de las autoridades

D. A.
19/07/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Lo malo de este ascenso a Primera División es que la afición no podrá celebrarlo con el Huesca. Debido a la crisis sanitaria que golpea al país por el coronavirus, y más aún en Huesca, que se encuentra en estos momentos en la conocida como fase 2 flexibilizada, no se llevará a cabo ninguna acción para que equipo e hinchas estén juntos en una celebración.

Lo que sí podría haber, una vez finalizada la temporada (el último partido lo juega el Huesca este lunes contra el Sporting de Gijón), es una recepción de autoridades, como del Ayuntamiento de Huesca o del Gobierno de Aragón, algo que ya sucedió hace dos años. Club e instituciones trabajan en ello y el encuentro para congratular a los azulgranas se daría, si se llega a buen puerto, la próxima semana.

Pero seguirá quedando clavada esa espinita de no poder vivir un día emocionante y espectacular como cuando se ascendió hace dos temporadas. En aquella ocasión, jugadores, cuerpo técnico y directivos recorrieron la ciudad en autobús desde El Alcoraz, saludando a todos los oscenses que esperaban en las calles para vitorear a los suyos.

Y el remate fue en una abarrotada Plaza de Navarra. Miles y miles de altoaragoneses esperaban en el centro de la ciudad la llegada del autobús (ocupando también la totalidad de los Porches de Galicia) y que los jugadores subieran al Casino para saludar y continuar con los festejos.

La noche anterior, el 21 de mayo de 2018, el equipo ya había celebrado el ascenso en Lugo y los oscenses, en Huesca, pero esta vez ni por esas. Todos los miembros del club celebraron la confirmación del ascenso sobre el verde de El Alcoraz una vez consumado, pero las gradas estaban vacías por el maldito virus, que nos privó de una noche que podría haber sido mágica, con el estadio lleno de azulgranas y un juego de luces que acompañó durante un rato. De ahí que los jugadores hayan pedido responsabilidad: quieren estar con su afición lo antes posible y afrontar así con más fuerza una ilusionante temporada en Primera.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
9 y 10 de 453

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí