Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
23
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Pulido: "Animo a los que puedan venir, el Huesca es un club increíble"


El capitán azulgrana, "con ganas de sentir el césped", destaca el crecimiento y la seriedad de la entidad ante el retorno a la máxima categoría

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
10/08/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Jorge Pulido ha puesto en valor este lunes el crecimiento que ha experimentado el Huesca en los tres últimos años, desde que llegó a la entidad azulgrana, y ha animado a los posibles fichajes a venir “porque es un club increíble”.

“Hace tres años llegué aquí y prácticamente no teníamos vestuario, no había ciudad deportiva y no había gimnasio. El Alcoraz era lo que era, ver la progresión que ha tenido el club en estos tres años es algo increíble, que gusta como jugador y que a la gente nueva que pueda venir le animo porque es un club increíble, muy serio y está haciendo las cosas muy bien para poder crecer en el futuro”, ha afirmado el capitán del conjunto oscense.

Pulido ha comentado lo bien que le habían ido las vacaciones a la plantilla. “Después de una temporada atípica, dura por el covid, teníamos ganas de ver a la familia porque llevábamos mucho tiempo sin verla, y ha servido para disfrutar de nuestra gente y de valorar lo que tenemos. Ya hemos desconectado y tenemos ganas de enfocar esta nueva temporada que llega con mucha ilusión”.

Tres semanas de desconexión, las dos primeras de muy poca actividad, “y esta última sí que hemos hecho un plan de trabajo para llegar adecuadamente al inicio de temporada”, ha apuntado el toledano, que considera que “no ha dado mucho tiempo para perder la forma, jugábamos cada tres días y han sido pocas vacaciones. Empezamos a entrenar el jueves y estamos con ganas de sentir el césped”.

Para el Huesca fue un alivio zanjar la temporada con el ascenso directo, si tenemos en cuenta que la tercera plaza todavía no tiene dueño, de ahí que Pulido haya remarcado la importancia y el valor de estar ya en Primera División. “Hemos visto que aún no se ha jugado el playoff. Nuestro objetivo desde el principio de temporada era ascender directos y era muy complicado porque bajar y volver a subir nadie lo había conseguido en el formato de liga que hay ahora. Hay que darle valor al ascenso directo, nuestro trabajo ya lo tenemos hecho y ahora a pensar en esta nueva temporada”.

En más de una ocasión durante la pasada campaña Jorge Pulido se destacó por una firme defensa del trabajo de Míchel y su equipo de trabajo, algo que ha vuelto a recalcar en la primera comparecencia de la nueva campaña. “Tenemos un gran cuerpo técnico como hemos visto con el trabajo que ha realizado este año pasado frente a las adversidades y gran parte de la plantilla. Se hicieron grandes fichajes en Segunda para poder mantenerla este año en Primera. Creo que la base es muy buena, los valores de la SD Huesca los tenemos en este grupo de trabajo y esperemos que la gente que venga ayude a mantener esos valores y a conseguir el objetivo de la permanencia que vamos a tener este año”.

Pulido considera que todavía es pronto para mirar cómo van armándose el resto de las plantillas, “es el momento de empezar a trabajar para ponerse bien físicamente. Yo he tenido la suerte de trabajar con el míster, pero la gente que llega nueva tiene que adaptarse a lo que quiere el míster tácticamente, el sistema de juego y aprender. Es verdad que cuando van llegando los refuerzos a otros equipos te vas mirando pero ahora es el momento de mirarnos a nosotros mismos”.




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
339 y 340 de 366

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí