Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
27
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

SERIE

La serie "Mercado Central" incorpora nuevos personajes


La ficción diaria de Televisión Española llegará con novedades en sus tramas

D. A.
11/08/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Mercado Central, la telenovela de Televisión Española que narra el día a día de un mercado de barrio a punto de ser convertido en un centro comercial y su lucha por impedirlo, incorporan nuevos personajes.

Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria aportarán a la trama más intriga, humor, y nuevas historias humanas comprometidas con la actualidad de la serie diaria producida por RTVE en colaboración con Diagonal TV.

Jordi Rebellón se convertirá en la ficción en Fernando Luján, un hombre que trabaja en la sucursal de una gran gestoría, situada cerca del mercado. Elegante y de buen gusto, se convierte en cliente habitual del bar del mercado y en el gestor personal de su cocinero, Jorge. Encantador, detallista y recién divorciado, despertará pasiones el mercado. Pero no es oro todo lo que reluce; también tiene un pasado del que se arrepiente... Eva Isanta se meterá en la piel de Gloria Suárez, propietaria del Ainara Fusión, nuevo restaurante del mercado, una mujer con visión empresarial y talento para los negocios. Pero Gloria tiene un objetivo mucho más oscuro. Jorge y ella no se conocen personalmente, pero comparten un pasado que él ignora. Ella le guarda mucho rencor y no va a dejarle irse de rositas.

María Casal será Sofía Olmos, una actriz de cine y teatro retirada, madre de Alberto. Mujer de armas tomar, sarcástica y sin pelos en la lengua, está cansada de estar sola y de sus escasas oportunidades laborales. Vuelve con su hijo para recuperar la vida familiar de la que siempre se ha desentendido.

También llega a la serie Raúl Mérida en el papel de Martín Suárez, uno de los cocineros del restaurante de Gloria, además de su hermano pequeño. De reputación intachable y futuro prometedor en el mundo de la cocina, su vida tan encaminada siendo tan joven le hará replantearse muchas cosas.

Y Sebastián Iturria será Lucas Ortega, nuevo empleado de la frutería. Hijo de una familia de origen muy humilde, trabaja para pagarse sus estudios de Historia del Arte. Simpático, abierto y loco de los deportes y los videojuegos, se convertirá en el amigo que Samu necesita tras la marcha de Jonathan.

Antonio Garrido, Lola Marceli, Jesús Olmedo, Eva Isanta y Jordi Rebellón encabezan el reparto en los nuevos capítulos de Mercado Central, con Joan Noguera como director y coproductor ejecutivo, y con la producción ejecutiva de Jaume Banacolocha. La serie es una idea original de David Plana con argumento de Almudena Vázquez, Daniel del Casar, Eulàlia Carrillo y Federico Muñoz. Eugenia Peral y Eugeni Margallo son los directores de producción; Pepe Reyes el diseñador de vestuario, y Marcelo Pacheco el director artístico.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
89 y 90 de 277

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí