Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
3
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Aragón

CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS

El 68% de las pymes considera que el teletrabajo aporta mayor flexibilidad


La compañía Fiverr presenta los resultados de una encuesta a ejecutivos y empresarios

D. A.
14/08/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El 68% de las pymes de la Comunidad de Aragón considera que el teletrabajo aporta una mayor flexibilidad, el 56% considera que el teletrabajo contribuye a una mejor conciliación laboral y personal, y un 44% afirma que se gana en productividad. Así se recoge en la I Encuesta sobre Pymes y Digitalización del trabajo en España dada a conocer ayer por Fiverr (NYSE FVRR), una compañía internacional de trabajos freelance.

El estudio, realizado entre el 21 de mayo y el 8 de junio de 2020, contempla las opiniones de los máximos ejecutivos y propietarios de más de 500 pymes en Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Galicia, Aragón, Comunidad Valenciana y Murcia y de sectores tales como construcción e ingeniería, arte y cultura, sanidad, ocio, educación, finanzas, recursos humanos, tecnología y telecomunicaciones, legal, energía, medios de comunicación, marketing y transporte, entre otros.

Los resultados de la encuesta apuntan a la flexibilidad, la productividad y la conciliación como los grandes motivos por los que el teletrabajo se estandarizará de una manera total o parcial en la mayoría de las pymes consultadas.

En concreto, un 61% afirma que la flexibilidad es la mayor ventaja del trabajo en remoto mientras que un 54% considera que el teletrabajo contribuye a un mejor equilibrio entre la vida personal y la laboral. Por último, un 33% de las empresas encuestadas ha visto un incremento real de la productividad durante el confinamiento gracias al teletrabajo.

En el caso de Aragón, el 68% de las pymes entiende que el teletrabajo aporta una mayor flexibilidad, el 56% que contribuye a mejorar la conciliación laboral y personal y un 44% afirma que se gana en productividad.

Los resultados de la encuesta muestran que el confinamiento y el teletrabajo forzoso ha puesto a prueba la transformación digital para la que las compañías se han estado preparando en mayor o menor medida desde hace algunos años. Dicha transformación, según las conclusiones del estudio, es hoy una realidad y las pymes de España han tenido y tendrán que seguir invirtiendo para reforzar su digitalización.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
23 y 24 de 331

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí