Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
28
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Torres: "Se está haciendo un buen equipo"


El Huesca renueva su acuerdo de patrocinio con Automóviles Cabrero

J. G. S.
10/09/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El consejero delegado el Huesca, Manolo Torres, ha afirmado este jueves que la dirección deportiva está formando “un buen equipo” y que de cara a los fichajes que quedan para completar la plantilla deben ir “con paso firme” pero también con “prudencia”

“Yo creo que se está haciendo buen equipo, con paso firme, con la audacia necesaria cuando toca, pero con la prudencia con la que el mercado que nos estamos encontrando nos determina los tiempos. Vamos a estar allí y partimos de un equipo que nos hizo campeones de Segunda División y parte de los nombres están en el cesto”, ha explicado.

El consejero delegado oscense ha compartido su “confianza máxima” en cuerpo técnico y jugadores y ha asegurado que el Huesca va a “competir como compitió el año pasado”. Torres aguarda “con ilusión, ganas y vértigo que el balón empiece a rodar” y espera, ha insistido, que desde el club oscense quieren “disfrutar, pero sobre todo competir”.

“Nuestra idea es la de volver a Primera con la intención de competir, quedarnos cuantos más años mejor y asentarnos como un equipo referente en la categoría dentro de nuestras posibilidades y siendo conscientes de cuál es nuestro nivel. Pero siempre con un máximo de exigencia a nivel de competición”, ha agregado.

Torres, que ha indicado que el caso Ghoddos podría llegar a su fin el próximo mes con una decisión del TAS y con la confianza de que ratifique la decisión que hace algo más de un año emitió la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, no ocultó su deseo de que pronto regresa la afición oscense a El Alcoraz.

“El fútbol no deja de ser un espectáculo para que lo disfrutemos la afición, estamos en una situación que condiciona la asistencia de público a los estadios y vamos a tratar y vamos a confiar en con que la evolución del covid-19 pueda haber gente en los estadios más pronto que tarde. Nos gustaría que los aficionados nos acompañaran en este bonito reto que es la Primera División”, ha comentado.

RENOVACIÓN CON AUTOMÓVILES CABRERO

Las palabras de Torres han tenido lugar en el acto en el que se ha firmado la renovación del acuerdo de patrocinio entre el club y Automóviles Cabrero, por el cual el concesionario se mantiene como proveedor oficial de la entidad oscense. Al consejero delegado le han acompañado el director general, Josete Ortas, los jugadores Javi galán y Sergio Gómez, y el gerente de la empresa oscense, Daniel Cabrero.

El concesionario oficial de Volkswagen, marca de los coches con los que ‘nutre’ al Huesca, pertenece al Grupo Cabrero, líder en automoción en la provincia y que tiene más de 50 años de historia. “Entendemos que un equipo de Primera necesita una marca de primera”, ha indicado Cabrero, quien considera que la “SD Huesca es un referente dentro de la provincia” y estar ligados al club “es a día de hoy el mejor escaparate” para su empresa.

“Nuestro objetivo y nuestro compromiso, como durante los últimos 50 años de historia que tiene nuestro grupo, seguirá siendo el mismo, que es trabajar diariamente de la mejor forma que hacemos, trabajando en equipo”, ha manifestado.

Por su parte, Torres ha señalado que la renovación del acuerdo supone una “satisfacción porque pone en valor a dos marcas, la SD Huesca y Automóviles Cabrero, que van de la mano en una idea, la de contribuir al desarrollo económico y sostenible de nuestra provincia”.

“Para nosotros, ligar nuestro nombre a Automóviles Cabrero refuerza la idea de presencia, relación y confianza mutua con las empresas que año tras año van renovando ese vínculo y ese apoyo a la SD Huesca y todo el proyecto de territorio y de personas que representa”, ha explicado.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
279 y 280 de 331

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí