Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
28
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Maffeo será la gran novedad en el once del Huesca ante el Villarreal


Míchel se lleva a los 21 disponibles, con las bajas del lesionado Pedro López y Gastón Silva, este último pendiente del tránsfer

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
12/09/2020

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Pedro López y Gastón Silva son las dos únicas bajas que tiene el Huesca para el encuentro ante el Villarreal. Por contra, en la convocatoria entran Pablo Maffeo y Dani Escriche, incorporados esta misma semana a los entrenamientos cuando el pasado 23 de agosto dirimían con Girona y Elche el ascenso a Primera División. Ahora los dos se reencuentran en el Huesca y en la máxima categoría. 

Pedro López sigue el proceso de recuperación tras el esguince de tobillo que sufrió en los minutos iniciales ante el Sabadell y su evolución invita a pensar que pueden acortarse los plazos previstos para una lesión de este tipo, estimada en un mes. 

Gastón Silva sí ha viajado con el equipo pero todavía no ha recibido el tránsfer. En cualquier caso, era difícil pensar en su participación para este encuentro puesto que lleva parado desde que empezó el confinamiento hace cinco meses y el trabajo que ha hecho ha sido por su cuenta.

La gran novedad en la alineación inicial será Pablo Maffeo. Míchel no ha ocultado en su comparecencia que, a pesar de haber estado en tan solo tres entrenamientos, “viendo las necesidades del equipo vamos a contar con él, es la mejor alternativa que tenemos hoy por hoy”. El técnico ha podido coprobar estos días que el joven lateral diestro catalán mantiene un buen tono físico, sin duda consecuencia de haber terminado tan tarde la temporada pasada y haber disfrutado de un cortísimo periodo vacacional de dos semanas.

Otra buena nueva, dadas las necesidades, es poder disponer para el eje de la defensa de Pablo Insua, que ha estado al margen del equipo desde el encuentro con el Sabadell pero que en los últimos días, ya integrado de lleno en el trabajo grupal, está disponible.

El Huesca puede presentar en Villarreal un once formado por Andrés o Álvaro, Maffeo, Pulido, Insua, Luisinho o Javi Galán, Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos, Rafa Mir, Ferreiro y Okazaki.

Entre los 21 jugadores que han emprendido viaje a Villarreal a primera hora de la tarde de este sábado se encuentra también Dani Escriche, de regreso de su cesión del Elche esta misma semana. 

no ha querido desvelar quién ocupará la portería. “La intención del club es que podamos tener competitividad en todas las posiciones y estamos muy contentos con tener dos porteros de garantías, incluso Valera, que nos va ayudar también. Tomaremos la decisión en este último momento, pero sabiendo que cualquiera de los dos está para competir al cien por cien y que va a ser una competencia muy sana a lo largo de la temporadas”, afirmaba el entrenador.

Los 21 jugadores convocados son los siguientes:

- Porteros: Andrés Fernández y Álvaro Fernández.

- Defensas: Maffeo, Insua, Pulido, Galán y Luisinho.

- Medios: Seoane, Eugeni, Mosquera, Mikel Rico, Ferreiro, Sergio Gómez, Juan Carlos, Joaquín, Nwakali y Peñaloza.

- Delanteros: Dani Escriche, Rafa Mir, Okazaki y Carlos Kevin.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 3

Enlace interno 2


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
317 y 318 de 331

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí